BimmerCode otra aplicación

aalex16_

En Practicas
Reacciones
6
Para utilizar la app de bimmercode necesito el cable enet, un adaptador ethernet a usb c (en caso de utilizar iPhone) y comprar la app no ? Con eso ya podría codificar sin problemas ?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Para utilizar la app de bimmercode necesito el cable enet, un adaptador ethernet a usb c (en caso de utilizar iPhone) y comprar la app no ? Con eso ya podría codificar sin problemas ?
Hay adaptadores bt que sirven, en la app te pone varios compatibles

aalex16_

En Practicas
Reacciones
6
Hay adaptadores bt que sirven, en la app te pone varios compatibles

eso lo único que me ahorraría es el enet y el adaptador en si no ? Porque por lo que veo por la app hay que pagar si o sí 50€

el enet con el adaptador sale por unos 25€ los bt creo que salen todos más caros pero intuyo que serán más cómodos

hay alguna otra diferencia ?

saludos !!

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156

Eso es correcto.
O adaptador bluetooth como te dice el compañero.
Yo tenia cable, y va perfecto.
Pero ahora para usar bimmerlink (no bimmercode) en carplay, ha de ser adaptador inalambrico.

aalex16_

En Practicas
Reacciones
6
Eso es correcto.
O adaptador bluetooth como te dice el compañero.
Yo tenia cable, y va perfecto.
Pero ahora para usar bimmerlink (no bimmercode) en carplay, ha de ser adaptador inalambrico.

Y si lo conecto al ethernet del portátil que programa debería de utilizar , esys?
Saludos !!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
eso lo único que me ahorraría es el enet y el adaptador en si no ? Porque por lo que veo por la app hay que pagar si o sí 50€

el enet con el adaptador sale por unos 25€ los bt creo que salen todos más caros pero intuyo que serán más cómodos

hay alguna otra diferencia ?

saludos !!
Si, la app hay que pasar por caja. Depende del nivel de usuario que tengas, la app es muy sencilla, más que los programas de PC

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
300
Para PC también tienes Bimmerutility que para mi es mejor incluso que bimmercode.

black.crossroad

En Practicas
Modelo
218d (F45)
Reacciones
9
Existe bimmercode para windows, pero no te sirve la licencia de android, necesitas otra licencia

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Buenos dias, hacia tiempo que no entraba ya que me hicieron unos cambios por coding, previo pago claro, y no le toque mas.

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
El otro día me reprogramaron el coche, BMW X1, F48 del 2017 por una campaña y borraron todo. Una putada.
Yo tengo comprado el Bimmercode y ahora también el Bimmerlink, aunque este ultimo no me valió para lo que lo compre.
Cuando compre el coche le puse un volante M, que queda mucho mejor, pero claro al encender da un fallo.
En BMW me dicen que el volante original es de 2 detonaciones y el M es de una, por eso da fallo.
Compre el Bimmerlink y me detecta tres fallos, error code B7F850, 030411 y el 93090A que creo hace referencia al volante. El bimmerlink no me elimina ninguno, me pone, Clearing failed, the error could not be cleared. Please try again. Y asi con todos. Igual hago algo mal ya que nunca use el bimmerlink pero no parece complicado.
En un taller de un amigo me dice que me quita el fallo, pero que tiene que saber el código del volante M, para ponerlo por el que tiene actualmente, D123456, algo así.
No se si alguien podría ayudarme para quitar este fallo del volante.
Gracias

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Aunque borres el fallo te seguirá saliendo porque el problema sigue ahí lo que tienes que hacer es codificar y decirle al coche que ahora llevas ese otro tipo de volante y ya después hacer un borrado de fallos.

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Buenas tardes,

Estoy intentado codificar para que el lavado de faros no se active a más de 5 km/h, por defecto viene en 160 Km/h. La velocidad de 5km/h es para que en ITV se active pero en marcha no, ya que en marcha me suele guarrear el parabrisas más que otra cosa.... y las tapitas de los lavafaros ya no encajan especialmente bien... Además cuando llueve suelo parar cada cierto tiempo y limpio los faros si están muy sucios y no se ven bien....

En foros americanos he visto que en bimmercode (para el F10) hay que hacerlo el la caja del pasajero, en concreto:

CAF [JBBFE] => 3000 Wipe_Wash

y en modo experto meterse en:

SRA_GESCHWINDIGKEITS_DEAKTIVIERUNG y poner werte en 05

Sin embargo ese valor no deja ponerlo ya que sólo deja 00 (no activo), 01, 02, 03 y 04 que entiendo que son los valores que aparecen en

IGR_SPEED_THRESHOLD

160KM/H 0xA0 01
120KM/H 0x78 02
140KM/H 0X8C 03
180KM/H 0XB4 04

He probado a añadir un valor personalizado aquí en IGR_SPEED_THRESHOLD con el 0x05 (5km/h) y 0x0A (10km/h) y deja pero después en

SRA_GESCHWINDIGKEITS_DEAKTIVIERUNG no me sigue dejando meter valores que no sean los antiguos 00 (no activo), 01, 02, 03 y 04......

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias y un saludo

KIXOTE

En Practicas
Reacciones
3
Aquí va:

FEM_01 / 360 LCEMASTER / BLINKZYKLEN_ANZHAL_TIPP / 0x04

Poniendo 4 salen los 5 intermitentes (hay que poner un número menos, si pusiera 5, me saldrían 6 intermitentes)
¿Alguien de Toledo o Madrid que me pueda codificar los intermitentes? Gracias !!!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.729
¿Alguien tiene experiencia con BimmerCode en un G26 de los nuevos, me refiero a los que son a partir de Julio de 2024?