BimmerCode otra aplicación

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Bueno ya puede estar cofificando con este sistema y es mas facil que con el Esys el unico pero que le puedo ver es que no permite meter nada en el FA del coche solo puedes codificar o cambiar configuracion en los elementos que ya tienes pero no te permite meter mas al coche.

Por lo de la aplicacion no te queda mas remedio que pasar por caja si quieres guardar los cambios si no solo te deja ver lo que puedes cambiar sin codificar.

Le pude poner que cuando abres el coche se encieenden las cortas las nieblas y las largas, estas utlimas las tengo que quitar puesto que pouede ser molesto, esta tarde me pondre mas con el.
Que adaptador usas?
Gracias

wiltor

Forista
Reacciones
121
Que adaptador usas?
Gracias
El adaptador el que te enlaza desde Amazo...el modelo de Wifi y sin problemas, encima al ser tan pequeño se puede dejar puesto en el conector y poner la tapa, mi modelo es un X3 F25

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El adaptador el que te enlaza desde Amazo...el modelo de Wifi y sin problemas, encima al ser tan pequeño se puede dejar puesto en el conector y poner la tapa, mi modelo es un X3 F25
Puedes postear enlace no me sale nada ni app

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Muy buen precio además

Es el único que hay jeje... En Amazon no hay donde mas elegir sin ser los que recomiendan en la web de la aplicacion.

Por lo visto, nadie se anima a crear un hilo con tado la info en el primer post??

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Es el único que hay jeje... En Amazon no hay donde mas elegir sin ser los que recomiendan en la web de la aplicacion.

Por lo visto, nadie se anima a crear un hilo con tado la info en el primer post??
Anímate Jaime88 JAJAJAJA.
Da trabajo pero tú ya sabes como va.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Si la fuese utilizar y me interesase, lo haría. Pero como para los modelos E no vale, no es de mi interes jeje...
Es que para mí es un fallo grande. Centrarse sólo en los modelos nuevos, limita mucho ya que en el mercado aún circulan muchos modelos antiguos. Además la gente más modifica o le gusta personalizar su coche, es precisamente la que tiene esos modelos y no los que salen impecables del concesionario.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Es que para mí es un fallo grande. Centrarse sólo en los modelos nuevos, limita mucho ya que en el mercado aún circulan muchos modelos antiguos. Además la gente más modifica o le gusta personalizar su coche, es precisamente la que tiene esos modelos y no los que salen impecables del concesionario.
También les he enviado un correo y esto es lo que me han contestado:
4bb66fde75fdc8bfaeb9abe489ff57db.jpg

wiltor

Forista
Reacciones
121
Bueno despues de estar trasteando con el programa este puedo decir que funciona al 100% y sin probelmas me a permitido codificar el modo eco desde el arranque poner la presion de cada rueda en el cic poner que cuando desbloqueo el coche se encienden las luces cortas y los nieblas, poder abrir las puertas y que el cristal no pare de realizar el movimiento. y todo esto muy facil, me queda meterme con el modo experto que es mas parecido al esys

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Bueno despues de estar trasteando con el programa este puedo decir que funciona al 100% y sin probelmas me a permitido codificar el modo eco desde el arranque poner la presion de cada rueda en el cic poner que cuando desbloqueo el coche se encienden las luces cortas y los nieblas, poder abrir las puertas y que el cristal no pare de realizar el movimiento. y todo esto muy facil, me queda meterme con el modo experto que es mas parecido al esys
Bueno.. Esta bien. Esta en español.. Inglés... Alemán???
Habrá que comprar un chisme de estos entonces para tener los dos.
Igual llega más rápido que el tío Carly.
Este haciendo cálculos no pasa de los 100e como el Carly. verdad?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550

En Android creo que esta en Ingles. Y creo que iOS igual.

En principio si, menos de 100€. Con el tiempo ya se vera. Carly al principio tampoco costaba como ahora...

wiltor

Forista
Reacciones
121
El idioma esta en Ingles, de precio creo que sale por unos 60€ mas o menos entre la APP completa y el adpatador.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
El idioma esta en Ingles, de precio creo que sale por unos 60€ mas o menos entre la APP completa y el adpatador.
Bueno ni tan mal. Pensaba que esta en alemán. recuerdo haber leído arriba. Precio muy bien.
Te llegó rápido, donde lo has comprado. Amazon?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Bueno ni tan mal. Pensaba que esta en alemán. recuerdo haber leído arriba. Precio muy bien.
Te llegó rápido, donde lo has comprado. Amazon?

Si lees un poco mas arriba sabrás donde lo compro :guiño:

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Imagino que no querrán competir con Carly.
Ya sería otro precio más acordé con lo que hace Carly.
No lo entiendo, con la cantidad de modelos E y no sería muy difícil adaptarla pero igual es eso.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Las opiniones que en Carly son de pago aquí están incluidas?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lleva incluidas las opciones de registro de batería servicios y demás?

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
No, solo coding, mas completo para modelos F pero solo codifica.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Bimmercode es un juguetito pequeñin es relación a Carly pero genial para codificación.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Haber si me llega para el jueves. Le tengo ganas.
Ya compre la aplicación por 29,90

Rcn7

En Practicas
Modelo
F30 M MY18
Reacciones
121
Wow!! Parece que le estáis dando caña a esta app!! Seguir contando experiencias please!

wiltor

Forista
Reacciones
121
Wow!! Parece que le estáis dando caña a esta app!! Seguir contando experiencias please!
De momento ya tengo modificado que no se ponga a dar la tabarra el cinto cuando esta sin poner que en agunas ocasiones por la finca que estas mas pendiente de otras cosas de enganchar el carro descargar y demas no pita.

El ventilador del clima se pone a funcionar cuando desbloqueas el coche de manera que se cambia el aire de dentro.

Y espero que en unos dias tenga el cuadro 6WA y le pueda configurar facilmente solo tendre que meter con el Esys el codigo en el FA