Ojalá te sirva de algo ese post![]()
Si, he vuelto...........
Por cierto, y para complicar todo un poquito más, incluso hay gente sin cuadro ampliado que ha logrado poner la temperatura y que funcione........esto es un expediente X
Aplicación para pc.
http://bimmersoftware.com/bmwlogger-2
Viendo la foto y algunos comentarios creo que hay que elegir el cambio de unas indicaciones por otras.
Entendemos que sí, pueden tener versiones mas recientes, pero no suficientemente estable.Tengo mis dudas sobre esto que comentan, en mi caso siendo fabricado en 2016 me hicieron una actualización de la DDE en enero del 2017 , entendido que me habrán puesto la última versión. O hay versiones más actualizadas todavía?
Tengo mis dudas sobre esto que comentan, en mi caso siendo fabricado en 2016 me hicieron una actualización de la DDE en enero del 2017 , entendido que me habrán puesto la última versión. O hay versiones más actualizadas todavía?
Tampoco podemos saber que dme llevamos y cual se necesitaEntendemos que sí, pueden tener versiones mas recientes, pero no suficientemente estable.
Mi coche es fabricado en enero 17 y parece ser que no lo lleva....
Pero puede que si o que no...
Tampoco podemos saber que dme llevamos y cual se necesita
Tengo mis dudas sobre esto que comentan, en mi caso siendo fabricado en 2016 me hicieron una actualización de la DDE en enero del 2017 , entendido que me habrán puesto la última versión. O hay versiones más actualizadas todavía?
Hablando de DME....
http://www.endtuning.com/bmwcodes.html
Entiendo que puesto que ha pasado más de un año desde que la hiciste podría haber versiones más modernas.....cuál fue el motivo para que te la actualizaran a ti??????
los que teneis un F36 y el bimmercode, habeis conseguido codificar el cierre del porton con el boton de cabina?

dificil?A mi me funciono![]()
Hay quienes tienen ambas,dificil?
no se si comprar la aplicacion esta teniendo la de Carly
dificil?
Esta es muy buena con los F'S.dificil?