BimmerCode otra aplicación

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
FEM_BODY 3060 LceMaster BLINKZYKLEN_ANZAHL_TIPP werte = XX, werte = 02,

Change the triple blinker blinks to XX + 1. To get 5 blinks, set XX = 04.

Gracias mostruo

No encuentro el sitio, que lo haces en modo experto, mi aplicación es de iphone y creo que está en otro idioma, en que modulo estaría?

Modelo
330i
Reacciones
4

Front electronic Module, expert mode, 3060 LceMaster, BLINKZYKLEN_ANZAHL_TIPP, Custom value=04

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Hola a todos, pues me ha llegado el Vgate BT y funciona bien con android y BimmerCode.

Ya active estas opciones y todo funciona bien, solo el brillo de los angel eyes creo no cambia.

DIRECCIONALES DE UN TOQUE CON 5 DESTELLOS
VELOCIDAD DIGITAL EN BC
TEMPERATURA DE MOTOR EN BC
CORNERING LIGHTS
AUTO START-STOP SIEMPRE OFF AL ENCENDER EL AUTO
LUCES DE MANIJAS AL METER REVERSA
VIDEO EN MOVIMIENTO
VIDEO DESDE USB Y MULTIPLES CODECS
NO DETENER VENTANAS AL ABRIR PUERTA
INTENSIDAD AL 50% DE ANGEL EYES EN PARK Y LOW BEAN

La temperatura del motor te la indica bien? Como lo hiciste?

Los que lo hemos puesto no hemos visto la temperatura.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Front electronic Module, expert mode, 3060 LceMaster, BLINKZYKLEN_ANZAHL_TIPP, Custom value=04

Aquí no lo hemos conseguido, porque con la actualización en la revisión lo han quitado.

De qué año es tu coche? Y de que país? Cuando te hicieron la última revisión oficial?

Saludos y gracias.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Aquí no lo hemos conseguido, porque con la actualización en la revisión lo han quitado.

De qué año es tu coche? Y de que país? Cuando te hicieron la última revisión no oficial?

Saludos y gracias.

Y porque no os bajais carista pagais una semana y lo codificais?
Yo lo tengo porque antes si te dejaba, pero en carista si te deja codificarlo... @jorba31 dime si me equivoco

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
He probado los 5 destellos y no hay manera, da todo ok pero no funciona, mi coche es de 2017

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Yo lo tengo porque antes si te dejaba, pero en carista si te deja codificarlo... @jorba31 dime si me equivoco

Entonces, con Carista si se puede aunque lo hayan actualizado en el concesionario?

Edito para decir que según la página de Carista en los serie 4 no se puede.

Saludos y gracias.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Entonces, con Carista si se puede aunque lo hayan actualizado en el concesionario?

Saludos y gracias.

Serie 3 si se puede, serie 4 ni pajolera idea, yo tengo los 5 cuando bimmer te dejaba... lo haria a principios del 18

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Saludos y gracias.
No todos los vehículos son soportados,el punto fuerte son los diagnósticos,la personalizacion está en un segundo lugar de momento.
Para la personalización,la marca recomienda los que ya se están usando.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo lo codifique con Caristaapp la primera vez puse 4 a hora lo hice con E-Sys y puse 6,pero hay actualizaciones que no incluyen esa opción " modo autopista".

Modelo
330i
Reacciones
4
La temperatura del motor te la indica bien? Como lo hiciste?

Los que lo hemos puesto no hemos visto la temperatura.

Saludos.

Hola, pues la temperatura de motor si la indica bien y solamente activando BC_MOTORTEMP_ENABLE y los 5 destellos igual como comente anteriormente.
El coche es del 2017

Saludos

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Hola, pues la temperatura de motor si la indica bien y solamente activando BC_MOTORTEMP_ENABLE y los 5 destellos igual como comente anteriormente.
El coche es del 2017

Saludos

Lo de la temperatura no lo he probado, pero lo de los destellos a mi no me funcionó, lo puse tal como dices pero sigue dando 3.
Mañana probaré la temperatura a ve que tal

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74
Lo de la temperatura no lo he probado, pero lo de los destellos a mi no me funcionó, lo puse tal como dices pero sigue dando 3.
Mañana probaré la temperatura a ve que tal

Una pregunta, a qué os referís con lo de 5 destellos? Ando un poco perdido

fitocarpin

En Practicas
Modelo
bmw serie 3 gt
Reacciones
8
Una pregunta, a qué os referís con lo de 5 destellos? Ando un poco perdido

Que cuando le das un toque a la palanca de los intermitentes sin dejarlo clavado el coche hace 3 destellos y se para solo,
El tema es cambiarlo a 5

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74
Que cuando le das un toque a la palanca de los intermitentes sin dejarlo clavado el coche hace 3 destellos y se para solo,
El tema es cambiarlo a 5

Vale, lo que pensaba entonces. Tenía la duda si era eso o el flasheo de la luz de freno.

Para hacerlo en modo experto, sabéis código? Así pruebo yo, por si pudiera hacerlo y os comento.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Lo de la temperatura del motor depende fe un sensor que todos los coches NO tienen,
Pues carista antes dejaba igual que las luces..yo tengo todas las luces encendidas de modo gradual... lo habran capado....

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Bueno, voy a enredar un poco la madeja, al final alguno habeis conseguido que los angel eyes esten al 100% con las luces de cruze??

En Bimmer pone cosas como Low Bean, Parking y no se que y no se en que caso cada cosa??

Ale,, otra guerra abierta mas

Modelo
330i
Reacciones
4
Bueno, voy a enredar un poco la madeja, al final alguno habeis conseguido que los angel eyes esten al 100% con las luces de cruze??

En Bimmer pone cosas como Low Bean, Parking y no se que y no se en que caso cada cosa??

Low beam son las luces cortas y parking las luces de posicion. Yo lo puse al 50% en ambas y me parece que no cambio.

Modelo
330i
Reacciones
4
Vale, lo que pensaba entonces. Tenía la duda si era eso o el flasheo de la luz de freno.

Para hacerlo en modo experto, sabéis código? Así pruebo yo, por si pudiera hacerlo y os comento.

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74

Bueno, lo he probado hace un momento y he de decir que no funciona. Sigue haciendo 3 destellos.

También he probado a codificar la temperatura del motor y esto es lo que he obtenido a cambio:

2q8c56d.jpg

(No entiendo porqué sale al revés. Por más que la pongo derecha ... :floor:)

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526

Compañero! Yo tengo el coche codificado hasta las trancas jaja, y aún no he podido notar el cambio de los angel eyes cuando pones intermitente "no se bajen la intensidad" o cuando tienes luz de cruce, "tampoco bajen intensidad" el otro día me pareció encontrarlo pero tuve que dejar de codificar poque tenía prisa. Me pondré nuevamente y si lo veo te lo paso ok? Un saludo!

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
A mi tambien me interesa, me parece eterno el tiempo que tardan en apagarse.
Anteriormente en mi A4 B7 al poco de salir del túnel ya se apagaban, pero en mi F32, el tiempo que pasa hasta que se apagan es enorme, incluso en alguna ocasión he querido pensar que tenía algún problema ahí.

Alguien sabe donde se puede cambiar. Se lo agradecería bastante.

Gratitud !!!
Cuando compré el f20 me volví loco pensando en lo mismo. Cronometré el tiempo y eran exactamente siempre dos minutos y 10 seg ó 6 seg. Me acerqué al conce y me dijeron que era un tiempo de seguridad para proteger a los balastros. Ya que eran xenon potentes y al tener que encender y apagar a cada rato, se acorta la vida de dichas reactancias o balastros considerablemente! Un saludo!!

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Compañero! Yo tengo el coche codificado hasta las trancas jaja, y aún no he podido notar el cambio de los angel eyes cuando pones intermitente "no se bajen la intensidad" o cuando tienes luz de cruce, "tampoco bajen intensidad" el otro día me pareció encontrarlo pero tuve que dejar de codificar poque tenía prisa. Me pondré nuevamente y si lo veo te lo paso ok? Un saludo!

En el mío bajan de intensidad al poner luces de posición y cruce, pero no al poner intermitentes. Y no he conseguido variar la intensidad de la luz de día.

Saludos.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
En el mío bajan de intensidad al poner luces de posición y cruce, pero no al poner intermitentes. Y no he conseguido variar la intensidad de la luz de día.

Saludos.
Ostias, por lo menos has conseguido que no bajen al poner intermitentes no? Bien hecho. Un saludo.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Ostias, por lo menos has conseguido que no bajen al poner intermitentes no? Bien hecho. Un saludo.

Yo con led todo, no me baja la intensidad en los intermitentes....
Las luces pues eso ni siquiera me fijo porque sinceramente con el led no se aprecian los eyes... lo cual no le doy importanxia

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Cuando compré el f20 me volví loco pensando en lo mismo. Cronometré el tiempo y eran exactamente siempre dos minutos y 10 seg ó 6 seg. Me acerqué al conce y me dijeron que era un tiempo de seguridad para proteger a los balastros. Ya que eran xenon potentes y al tener que encender y apagar a cada rato, se acorta la vida de dichas reactancias o balastros considerablemente! Un saludo!!

Lo voy a mirar, en cualquier caso muchísimas gracias por la respuesta, si es así como dices me quedo más tranquilo, pq me tenia desconcertado.

Gratitud

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Lo voy a mirar, en cualquier caso muchísimas gracias por la respuesta, si es así como dices me quedo más tranquilo, pq me tenia desconcertado.

Gratitud

Son dos minutos de reloj, como dicen por seguridad...imaginate que en 30segundos o40 entras en un tunel pues se quedan puestas, a mi me rallo igual porque me parecia que tardaba un cojon, pero al fin y al cabo ya no me fijo porque se quitan cuando se tengan que quitar...