Juanma2004
En Practicas
- Modelo
- 428iGC
- Reacciones
- 222
Hola a todos
Solo como comentario, yo tengo un X3 G01 de un poquit mas de un mes, y haciendo coding con la aplicación de Bimmercode i el Adaptador que recomendaban ellos por Blth, pude hacer algunos cambios, presion de neumaticos, logo M, y alguna cosillas mas, resulta que al intentar activar el Video in Motion me dio un error y no compiló bien el modulo, resulta que me dejo de funcionar las camaras del 360 y se quedaba la pantalla siempre encendida aunque cerrase el coche y me fuese.
Cuando me di cuenta quise restaurar del backup que tenia, pero no me dejaba restaurarlo, siempre me daba error, en el ultimo intento, me salió un mensaje de que tenia que restaurar el modulo de origen y le dije que si......
Resultado;, ya me funcionaban las camaras, se apagaba la pantalla, pero Ohhhh, el navegador no funciona, dice que le falta una Key que tengo que poner por USB para activarlo y tampoco funcionan los servicios Online...
Un desastre vamos....
Mañana dejo el coche en el conce para que lo miren y haber que me dicen...
Os lo comento para que lo tengais en cuenta si os puede pasar ha alguno...
Sorry por el tocho.
Saludos
Que mala suerte. De todas formas, no te dieron la clave del navegador? También la puedes conseguir por la web de actualización de mapas.
Saludos y suerte.