BimmerCode otra aplicación

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hola, no tardando mucho tengo que cambiar el ophone y Tengo una duda

como hago pra guardar los backup de bimmercode?, de manera cutre lo qie se me ocurre es dejar el coche original, cambiar el telefono y luego volver a codificar no?

igual con el pago de la app,, cuando cambias el movil que hay que hacer??

En vez de guardarlo en archivos del
Iphone, guardalos en icloud.... y en el mvl nuevo cuando lo tengas lo mueves del icloud al telefono.... y a correr

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Hola, no tardando mucho tengo que cambiar el ophone y Tengo una duda

como hago pra guardar los backup de bimmercode?, de manera cutre lo qie se me ocurre es dejar el coche original, cambiar el telefono y luego volver a codificar no?

igual con el pago de la app,, cuando cambias el movil que hay que hacer??

Con el iTunes puedes ver los ficheros de la app y hacer una copia en el PC. Así lo hago yo.

Saludos.

PINAZO

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
21
Me alegro por ti ( y por tu mujer)

A disfrutarlo de nuevo.

Saludos.
Gracias, ahora lo tengo que hacer a escondidas, jejeje, el coding queria decir, no sea que paso algo otra vez y entonces si que me mata del todo.....jejeje

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Gracias, ahora lo tengo que hacer a escondidas, jejeje, el coding queria decir, no sea que paso algo otra vez y entonces si que me mata del todo.....jejeje

De nada.
Hazlo poco a poco, o sea codifica una sola cosa cada vez y lo pruebas. Y al día siguiente o después otra cosa.

Saludos.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Yo tengo el wifi, el de 20€ y perfecto.

Yo creo que todos los que estas mirando (aliexpress) funcionan igual, van bien menos en ciudad que todos o no marca nada o marca 150.

y sobre lo de proteger la zona, no se, la instalacion yo la hice con un trapo y fuera, saque y baje el volante al máximo y puse el trapo encima y fin, no tiene misterio

Segun parece ser Mservice dice que tiene uno que no es chino que funciona bien!

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
os han desaparecido opciones , como usar los antiniebla como corning o elegir los destellos de intermitentes al cerrar el coche o abrirlo, antes estaban ahora ya no para el x1

Modelo
420 D
Reacciones
3
Hola acabo de codificar varias cosas en el f36 pero el vídeo en movimiento no me funciona, sabéis q tengo q hacer una vez codificado para q funcione?.
Y otra pregunta sabéis q tengo q codificar para abrir el portón y cerrar desde el botón del interior del coche?

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Hola acabo de codificar varias cosas en el f36 pero el vídeo en movimiento no me funciona, sabéis q tengo q hacer una vez codificado para q funcione?.
Y otra pregunta sabéis q tengo q codificar para abrir el portón y cerrar desde el botón del interior del coche?

Pero, ves el vídeo en parado?

Desde dentro creo que no se puede por seguridad.

Saludos.

Modelo
420 D
Reacciones
3
Y el portón desde dentro lo cierro con la llave pero quería activar el botón por comodidad

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
alguien puede probar si le desaparecio front electronic module y ahora le aparece bodi

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
según me dijo MService su SLI cuesta 270€. Al menos para un F20, desconozco si conserva los mismos precios para otro modelo.

Me dijo que no falla, pero tampoco indico que modelo, ni nada! simplemente que no es chino. Hay algunos Bosch o de la marca PEMM que son alemanes pero incluso esos así suelen tener algún fallo. Así que no se muy bien como ira el del Mservide.

Yo estoy esperando que venga a bcn, aunque me gustaria tenerlo cuanto antes.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
según me dijo MService su SLI cuesta 270€. Al menos para un F20, desconozco si conserva los mismos precios para otro modelo.

Me dijo que no falla, pero tampoco indico que modelo, ni nada! simplemente que no es chino. Hay algunos Bosch o de la marca PEMM que son alemanes pero incluso esos así suelen tener algún fallo. Así que no se muy bien como ira el del Mservide.

Por Bcn?
Y donde sería?

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
No se chicos, no puedo deciros mas. Porque yo le preguntado varias veces cuando y como podemos hacerlo, pero solo me insta a que aun no tiene fecha de venir y así que estoy sin ninguna información fiable mas.

Ni que marca es, ni si es fiable al 100%, del tema garantías si hay cualquier cosa o fallara y hay que cambiar algo como proceder, ni nada. Si alguien puede aportar algo mas pues genial.

Yo tengo claro que el chisme me interesa, y aunque me parece caro el precio si por 270€ es algo que no marca cosas raras garantizado, pues esta bien.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449

ufff 270 solo por que lea las señales del navegador? no digo que el emulador que tiene mservice no los valga, que seguramente si, pero yo no pago ese precio. por 30€ cojo el de aliexpress que solo falla en ciudad y no siempre ni a todos.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
ufff 270 solo por que lea las señales del navegador? no digo que el emulador que tiene mservice no los valga, que seguramente si, pero yo no pago ese precio. por 30€ cojo el de aliexpress que solo falla en ciudad y no siempre ni a todos.

Si eso es lo que me indico 270€ por el SLI es un F20 con cuadro ampliado.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
A ver si el se conecta y puede dar mas información sobre el aparato en cuestión, a mi me interesa y aunque es caro y esta totalmente fuera de mercado en comparación con el resto, me gustaría saber de el, si va bien realmente puede valer la diferencia. a los demás que os parece?

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Alguien podría confirmar si para este cuadro NO ampliado vale?

a82094649194d61f2046c46065ba8c31.jpg

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
yo creo que debería de irte también si llevas navegador