BimmerLink for BMW and Mini para Android

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Antonio Suai, 24 Jul 2020.

  1. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
    [​IMG] Llevo tiempo con Bimmer Code para Android y estaba satisfecho con las posibilidades de codificación que tiene y me decanté por este, en detrimento de Carly, porque el pago anual de Carly, no me convencía. No obstante echaba en falta las opciones que ofrece Carly como registro de batería (aunque haya que pagar un suplemento), gestión del FAP y otros.

    Bimmer tenía una alternativa que era Bimmer Link que complementaba a Bimmer Code y en mi opinión, juntos equivalian a Carly, pero, cuando miré, estaba solo disponible para IOs.

    Hace unos días, por casualidad, me encontré que ya estaba disponible una versión para Android. Tras probar la versión "free" que te permite "intuir" lo que hace, me he decidido a comprarla.

    Mis primeras impresiones son muy buenas. No soy un experto en estos temas, pero tengo la sensación que el conjunto de los dos programas Bimmer equivalen a Carly pero por un precio similar, ya es "se supone" de por vida, sin pago anual y no necesita un adaptador específico.

    Añado alguna captura de pantalla de la aplicación. (espero haber acertado con la subida de imágenes)

    He abierto este post, porque he buscado y no he encontrado ninguno específico para esta aplicación. Si lo hay, aunque no lo haya localizado, ruego a los moderadores me disculpen y lo trasladen al sitio que consideren oportuno. Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG] https://imagizer.imageshack.com/img922/4295/ysWivE.jpg[​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    A Ferbansan, mikelg y Barrancos les gusta esto.
  2. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
    Este es el menú principal.


    [​IMG]
     
  3. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    912
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la info. Qué adaptador OBD utilizas? Y ya por curiosidad qué móvil Android?
     

Compartir esta página