Un par de consultas que por desconocimiento de lo poco que lo he podido trastear al programa (y ojo, que es cojonudo lo que he visto) es.... Hay posibilidad de incluir manuales de taller?? Tampoco he sabido ver indicaciones técnicas de pares de apriete de los diferentes tornillos y sin eso, la puedes liar parda tanto por exceso como por defecto Por lo demás, espectacular
Buenas! Pues basicamente esta app esta orientada a la muestra de referencias de las piezas y diagramas. El como instalar las piezas es ya conocimiento de cada uno. Para los pares de apriete tienes la web newtis, que ya no se si sigue siendo publica. Respecto a los manuales de taller pues no los tengo. Me informaré sobre ellos. Quizas es algo bueno a incluir en el futuro.
Oye y BMW no te ha dado un toque por publicar una app así? Cual es el link de iOS? Este? https://apps.apple.com/us/app/bimmerrefs/id1602258173
Q crack...se agradece...una duda ..precios q aparecen son actuales?...entiendo sin impuestos Gracias y a seguir asi
Yo la acabo de bajar y no soy capaz de guardar el primer coche. Elijo todo lo del coche, pero no veo opción de guardarlo. Tampoco veo como meter el numero de chasis. Tampoco ver a que coches sirve una pieza. Es como si fuera la versión inicial, sin todos los cambios que se ven por aquí en los mensajes
Yo creo q no va x bastidor etc...vas seleccionando tu vehículos por los menús te va dando..año y ese seria
Si puedes buscar por VIN, le das a la Lupa arriba a la derecha, y pones o los siete últimos dígitos del número de bastidor o el número de referencia de la pieza que buscas.