estoy desconcertado , ayer mire los angel eyes en bimmian y el precio era 190 , y hoy cuestan 250 , supongo que tienen todo el derecho del mundo a cambiar los precios, pero no me parece normal subir tanto algo de la noche a la mañana
Seguro que miraste los mismos ?? Tienen dos modelos los caros y los baratos. Aun asi es cierto que han pegado una subida de precios considerable a principio de año ... Un saludo
si estoy seguro, era ese mismo modelo, me falto un pelin para pedirlos y hoy casi decidido me meto en la web, y habian subido un webo
Te digo el precio aproximado que tenemos para el pedido conjunto por si te interesa PHO463EYY For BMW E46 Except 04+ 325/330 | Including Version 2 Enhanced Option 210€ Y los gastos de envio serían unos 6€ mas menos ya que se comparten con el resto de foreros.. Ya me diras
Que opinais de esto: Codigo BMW EYE E-46Precio: 150,00 € lo venden en http://www.kpsport.com Un saludo
thecrow Comenta como quedan proque yo estoy pensando seriamente en comprar unos para este mes Un saludo