bimmian y sus angel eyes

ivan320d

En Practicas
estoy desconcertado , ayer mire los angel eyes en bimmian y el precio era 190 , y hoy cuestan 250 , supongo que tienen todo el derecho del mundo a cambiar los precios, pero no me parece normal subir tanto algo de la noche a la mañana

AFG19

Forista Legendario
ivan320d dijo:
estoy desconcertado , ayer mire los angel eyes en bimmian y el precio era 190 , y hoy cuestan 250 , supongo que tienen todo el derecho del mundo a cambiar los precios, pero no me parece normal subir tanto algo de la noche a la mañana

Seguro que miraste los mismos ?? Tienen dos modelos los caros y los baratos. Aun asi es cierto que han pegado una subida de precios considerable a principio de año ...

Un saludo

ivan320d

En Practicas
si estoy seguro, era ese mismo modelo, me falto un pelin para pedirlos y hoy casi decidido me meto en la web, y habian subido un webo

AFG19

Forista Legendario
ivan320d dijo:
si estoy seguro, era ese mismo modelo, me falto un pelin para pedirlos y hoy casi decidido me meto en la web, y habian subido un webo

Te digo el precio aproximado que tenemos para el pedido conjunto por si te interesa

PHO463EYY For BMW E46 Except 04+ 325/330 | Including Version 2 Enhanced Option 210€

Y los gastos de envio serían unos 6€ mas menos ya que se comparten con el resto de foreros..

Ya me diras :guiño:

tony26

En Practicas
Que opinais de esto:
41f6810e8160c.jpg

Codigo BMW EYE E-46Precio: 150,00 €

lo venden en http://www.kpsport.com

Un saludo

tony26

En Practicas
thecrow Comenta como quedan proque yo estoy pensando seriamente en comprar unos para este mes

Un saludo