ELANUS;7402806 dijo:no tengo ni idea, ahora es un aceite como el gasoil, to creo que el problema no esta en el motor porque esto ya esta probado, "aparentemente" (si no estoy equivocado) el problema esta en fap y egr.
salu2
Fredy Tenerife;7403596 dijo:"no echeis gasoil en una gasolinera donde haiga biodiesel a vender". Ufffff amigo
jesuspc21;7404639 dijo:yo ni me lo pensaba valla, prefiero empujar el coche con eso te lo digo todo, mirad el gasoil es mierda pues mas el biodiesel asi que fite, antes que eso prefiero el gasoil rojo jajaja
POSAPOSA;7404855 dijo:Has usado agricola?

jesuspc21;7404639 dijo:yo ni me lo pensaba valla, prefiero empujar el coche con eso te lo digo todo, mirad el gasoil es mierda pues mas el biodiesel asi que fite, antes que eso prefiero el gasoil rojo jajaja
_bily_;7406720 dijo:no te vallas de listillo,que igual andubiste algunha vez con biodiesel y ni lo notaste!!
asique con eso te lo digo todo..
que en esta vida la gente con pasta hace mil historias,que estando en este mundillo pues te podria decir mil historias que igual fliparias..
jesuspc21;7409595 dijo:yo siempre siempre he echado gasoil en la gasolinera de mi pueblo, en algun caso que saliera de viaje y le tubiera que echar busco repsol tambien, pero siempre he echado repsol e10+ menos una vez que e eche cepsa, y yo creo que si andaria con biodiesel lo notaria la verdad ya que el coche no debe responder como deberia.
_bily_;7411513 dijo:cuando quieras hacemos la prueba y me cuentas si le notas algo..
y aparte decirte que no te fies donde echas gasoi,porque sigo diciendote que se muchas movidas donde yo nunca echaria gasoi..
Centralero;7412258 dijo:ya que veo que chanelais del tema de que color es el biodiesel???
son gasolineras en las que no puedo decir el nombre ya que son cosas que no puedo decir sino me joderia ami mismo..blankito!!;7411885 dijo:ilustranos con las empresas esas .. en las que nunca echarias gasoil. que interesa.
_bily_;7412479 dijo:son gasolineras en las que no puedo decir el nombre ya que son cosas que no puedo decir sino me joderia ami mismo..
y lo dije porque si no quereis echar biodiesel pues no echeis gasoi en
una gasolinera donde tengan bio ala venta,porque algun listillo se forra
a cuenta de vender gasoi siendo biodiesel!!
y no digo mas y no generalizo porque no seran en todas,pero""""""