Biodiesel

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por marto, 6 Dic 2005.

  1. marto

    marto Guest

    :drinkers Mi coche ya esta en el conce, y espero tenerlo para el fin de semana, de momento he conseguido el manual de instrucciones para leer, y me ha sorprendido en la página 87 dice textualmente "no efectúe el repostado con ester metilico de colza RME, gasoleo biologico ni gasolina". Pensaba que todos lo motores podian usar el Biodiesel. Vosotros lo habeis utilizado alguna vez, que resultado da, yo en mi Toledo TDI, no le he encontrado diferencia.
     
  2. ManelMR

    ManelMR Guest

    Yo no te lo recomiendo... el tema de los carburantes esta evolucioando muchisimo.

    Estos coches diesel ya no son "tractores" y sus motores exigen un carburante de primera, que le otorge todo el poder de combustión que necesitan, y que con los aditivos que ahora les acompañan, mantengan el estado del motor en perfectas condiciones.

    Asi que yo "jamas le pongo ni bio ni nada que no sea de calidad", y de hecho, como dices, en el mismo manual del vehículo lo indica bien claro (por algo será ;-) .


    Un saludo...
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    Yo, al único que he visto que le siente bien algo bio es a José Coronado....:descojon:

    Saludos.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    AYYYYYYYYYYYYYYY, QUE ME PARTOOOOO............:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  5. waco

    waco Guest

    Toda la razón ¿cuando conseguirá ir este hombre al baño?. Bromas aparte, eso del biodiesel ¿tiene algo que ver con los carburantes sin azufre, que comercializan algunas casas?
     
  6. Risco

    Risco Guest

    Yo lo eché una vez (no en el X) y según un folleto que cogí en la gasolinera, el Biodiesel era Diesel normal con un 12% de aceites biológicos (colza, girasol etc)

    Saludos
     
  7. eguillem

    eguillem Guest

    Sabeis si el Biodiesel esta claramente indicado en las gasolineras? Porque yo no me fijo demasiado. Normalmente lleno diesel normal pero a ver si lo de ser BIO o no esta en la letra pequeña o por el contrario esta bien indicado.
     
  8. ManelMR

    ManelMR Guest

    Esta bien indicado y publicitado..tranquilo.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Marto,
    Echa un vistacillo a este hilo que ya pusimos en julio...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65056

    Como comenta Manel tenemos "unos motores que exigen un carburante de primera"... o al menos han sido pensados y probados con ese tipo de combustible...
     

Compartir esta página