- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.176
Se buscan entre particulares.
¿?
Se buscan entre particulares.
Nene, los hay con 20 y 30.000 kms. Te lo digo yo.Si ya te he dado la razón mil veces... pero NO QUIERO un coche con 6 cifras en el cuanta kms y más de una década a cifras de coche nuevo. Ya no sé cómo decírtelo.
Z4 (tanto E86 como E89) en buen estado, sin mucho uso, con buena pinta, hay muy poco (en este país). Y NO VOY A PAGAR +30k por un coche de una década y +100k kms por más M que sea.
Lo de que el modelo se queda antiguo antes del lavado de cara por cambio de pantallas
Nene, los hay con 20 y 30.000 kms. Te lo digo yo.
Entre propietarios, c**o.
Lo que tú digasAquí, no.
Lo que tú digas
Yo prefiero la muerte.Me la trae al fresco. Prefiero el modelo "antiguo", vamos, el que probé.
Pa qué... pa que no lo compres!!!!Búscame uno, anda.
No, LXP aparcado en Miraflores de la Sierra al menos hasta hace 20 minutos.
Si después de probarlo sientes que es tu coche de verdad, buscamos el que te cuadre. Yo me comprometo a ayudarte y a decirte qué fichas tienes que mover.Búscame uno, anda.
Novedades. El leasing del que estaba a tomar por c... 3.9% (ni drogado pago eso en este país) y el valor residual de ese modelo por debajo del 50% a los 4 años con muy pocos kms (tampoco me interesa, creo que es porque es un coche demo).
El conce de la zona, sólo tiene en stock en gris cemento y blanco. No me interesa. Quedo a la espera de la actualización del configurador y, si está disponible lo que me interesa, pasaré a ver un pantallón en vivo antes de decidirme. Por fotos me parece horrible.
No tengo prisa.
¿No te mola el gris?
En el M240i no lo he visto (lo tienen en otro conce del grupo también a tomar por c...), pero ningún coche en ese color me ha gustado. Por aquí se ven muchos Fraudis en ese color (o parecido, casi mate).
A mí me encanta, aunque lo prefiero azul marino, rojo, o berenjena.
No sé porqué pero nunca me gustaron mucho los BMW rojos![]()
Porque tienes mal gusto, evidentemente.
Novedades. El leasing del que estaba a tomar por c... 3.9% (ni drogado pago eso en este país) y el valor residual de ese modelo por debajo del 50% a los 4 años con muy pocos kms (tampoco me interesa, creo que es porque es un coche demo).
El conce de la zona, sólo tiene en stock en gris cemento y blanco. No me interesa. Quedo a la espera de la actualización del configurador y, si está disponible lo que me interesa, pasaré a ver un pantallón en vivo antes de decidirme. Por fotos me parece horrible.
No tengo prisa.
No, LXP aparcado en Miraflores de la Sierra al menos hasta hace 20 minutos.
Muchas felicidades @*NANO* , con permiso de @Gavira !!El 30 de este mes es mi santo, por si ves que tal.
Del comercial, ¿seguimos sin noticias, @Get Smart 86 ?
Últimamente comprarse un coche requiere la persecución del vendedor