- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 160.594
Tú quieres que yo no vuelva a subir más. Va a ser eso, sí.Yo creo que también prefiero el blanco metalizado, a falta de verlo en vivo. El interior del nuevo es un horror.
Tú quieres que yo no vuelva a subir más. Va a ser eso, sí.Yo creo que también prefiero el blanco metalizado, a falta de verlo en vivo. El interior del nuevo es un horror.
Tú quieres que yo no vuelva a subir más. Va a ser eso, sí.
c**o, hay quien insiste para f*llar y se tira la vida insistiendo.Que tienes que pedir un favor para que te digan si te lo venden. Por ahí no voy a pasar NUNCA. Insistir para comprar un coche... Ridículo.
Tú quieres que yo no vuelva a subir más. Va a ser eso, sí.
Le crujo el lomo.Tenías que haber llevado una goma de butano
Deja, que como se lo compre con el pínfano pilla un vagón de tren.
MmmmmmmmmmmmmmmmVendrás de nuevo aunque el próximo sea eléctrico 8 plazas.
Uno no es sin el otro.Una buena pregunta... ¿Le dan más interés al interior del coche o al exterior?
Eso puede decir mucho de cada uno![]()
Una buena pregunta... ¿Le dan más interés al interior del coche o al exterior?
¿Qué medida tiene el que quieres?¿Llantas más grandes no había?
Sí, Bentley ahora mismo, para mi gusto, sería el modelo a seguir en interiores y no las guarradas que están haciendo Mercedes y BMWY para mi gusto uno de los interiores más bonitos, además de la calidad y el tacto
Ver el archivos adjunto 124603
Lo que me he encontrado en el parabrisas. Pensaba que era una multa y al acercarme…
Y menos mal que el coche no es lila
Ver el archivos adjunto 124599
Ya podría haber limpiado el parabrisas de paso.
Y para mi gusto uno de los interiores más bonitos, además de la calidad y el tacto
Ver el archivos adjunto 124603
y eso que le sobra algún botón.
Por fuera ha de ser impactante, bonito. Por dentro negro, con aluminio. Sin pantallas, con relojes y los menos botones posibles. Asientos guapos.
A mí algo así me vale, hasta con manivelas en las ventanillas.
Ver el archivos adjunto 124600 Ver el archivos adjunto 124601 Ver el archivos adjunto 124602
PocosNingún coche nuevo entonces.
que le enseñen algo así... y vuelve paso pa´trás
https://configure.bmw.es/es_ES/configid/zyzyycc7
Probé un Z4 M40i nuevo. No es lo mío. El techo de lona para otro.
Para mí, por favor, y si es Z4M, que sea *negro* como el sobaco de un orco, aunque si tuviera que elegir un roadster de BMW, sin duda sería un Z3M.Probé un Z4 M40i nuevo. No es lo mío. El techo de lona para otro.
¿Algo más difícil de comprar no se te ocurre?
Sin duda mi elección es el exterior antes que cualquier otra cosa. Ya puede tener un interior bonito, que si el exterior no me gusta, no iré a por élEra un ejemplo de exterior/interior. Y aunque fuera fácil, no te sirve