Bisagras portatil

mor

Forista
Reacciones
8
Pues na que s'han jo#io las bisagras de mi portatil, parece que se hayan gripado.

El portatil en cuestión es un Vaio VGN-BX297XP.

A los 6 meses de uso aproximadamente la bisagra izquierda gripo, llamé al s.t. y me dijeron que esto no estaba en garantía (no se que narices del uso 8-[, por lo visto te tienes que comprar el portatil y no abrirlo.... ya les vale :ar::ar:). La cuestión que lo mandé para que me dieran presupuesto..... pues... 300 moniatos :ar:, por una bisagra de mier##. Por supuesto que pase del tema.

Al cabo de unos 6 meses más aproximadamente, el gripe de la bisagra izquierda provoco que la derecha se quedase sin sujección y la pantalla plof, para atrás. Nada lo desmonté, averigué que narices le pasaba y conseguí atornillar correctamente la bisagra derecha.

Pero es que ayer unos 6 meses más aproximadamente, plof, se gripo la otra bisagra (estoy aguantando la pantalla con unos libros detrás).

Estoy intentando conseguir bisagras desesperadamente, porque el servicio técnico se niega a vendermelas. Se tienen que reparar allí.

Alguién sabe como narices puedo conseguir una bisagra d'estas? Alguién tiene otro método de reparación?

Gracias

T

Tigui

Invitado
Pues si que son caras las dichosas bisagras, he estado mirando y todas rondan el precio que te han dado :eek:

mor

Forista
Reacciones
8
Tigui;6617836 dijo:
Pues si que son caras las dichosas bisagras, he estado mirando y todas rondan el precio que te han dado :eek:
Juer, i donde lo has visto?

T

Tigui

Invitado
Estuve buscando más sobre tu modelo exacto de portátil y no encontré nada, yo probaría a enviarles un mail a cualquiera de esos vendedores de ebay, igual si hay suerte tienen algunas por ahí tiradas y te pueden salir a buen precio.
Por probar no se pierde nada ;-)
Mucha suerte

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Madre mía.....

OTRA RAZÓN MÁS PARA NO COMPRAR SONY.

Manda huevos...

Y no sé yo si tú tendrás el problema con las visagras o es que se te ha roto el plástico de la pantalla dónde van atornilladas, que es normalmente lo que se le suele romper a todos los portátiles.

A mi estas malditas cosas me dan vergüenza ajena. No entiendo como c**o los fabricanten hacen esta p*ta mierda de cacharros, te lo venden a precio de oro y es una maldita mierda en calidad.

Si saben lo que pasa ¿por qué c**o no cambian el maldito sistema joerrr? es que manda huevos, dan ganas de liarse a dar tortas a los de la corbata que tanto mandan, tanto dinero quieren y tanta mierda venden. Ya ves lo que cuesta idear un sistema mejor y vender el portátil por 10€ más caro o 5.

mor

Forista
Reacciones
8
SPTR;6620570 dijo:
Madre mía.....

OTRA RAZÓN MÁS PARA NO COMPRAR SONY.

Manda huevos...

Y no sé yo si tú tendrás el problema con las visagras o es que se te ha roto el plástico de la pantalla dónde van atornilladas, que es normalmente lo que se le suele romper a todos los portátiles.

A mi estas malditas cosas me dan vergüenza ajena. No entiendo como c**o los fabricanten hacen esta p*ta mierda de cacharros, te lo venden a precio de oro y es una maldita mierda en calidad.

Si saben lo que pasa ¿por qué c**o no cambian el maldito sistema joerrr? es que manda huevos, dan ganas de liarse a dar tortas a los de la corbata que tanto mandan, tanto dinero quieren y tanta mierda venden. Ya ves lo que cuesta idear un sistema mejor y vender el portátil por 10€ más caro o 5.

Pues si son un poco cabrones.

El problema no es que se haya roto el plástico, sino que se han gripao las bisagras. Es decir, que no giran a no ser que utilices unas alicates.

Compre un sony porque me habian hablado maravillas de su dureza, un amigo me lo desaconsejo por temas de s.tecnico. Ahora tengo que darle la razon. El portatil en si es una canya, lo tuve 3 meses seguidos como un ordenador de sobremesa y sin apagar. Pero es que esta tonteria me parte por la mitad.

Por cierto, como se que te dedicas a la informática (al ver algunos de tus post), no sabrias donde podría conseguir las malditas bisagras. En ebay ya casi las tengo claras aunque no son de mi modelo, me dicen que son validas. Pero me tira para atrás comprarlas y que luego no sean buenas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso es muy complicado. Conseguir despieces de portátiles.... EBAY, dónde has estado mirando, pero j*der, 300$$$ ni de coña, lo dejo con los libros como lo tienes.