Julio, te vuelvo a decir que el M no lleva interruptor para los antinieblas y ademas no hay ninguna opcion que sea antinieblas delanteros- Es que he estado viendo uno la semana pasada en blanco con el interior marron, lo siento Synaph, ya lo he dicho... Pero no salio la operacion, tranquilo, lo tendras antes que yo casi seguro tontooo.
Hay un poco de ///Movimiento en el foro Z ¿no? :biglaugh::biglaugh::wink: ¿Así que tú y Roberto también?
Roberto y yo somos aficionadillos, hay otro por aqui con el pedido hecho y a punto de recibirlo y no quiere manfestarse...:twitcy:
El muy individual esta muy calladito... espera que nos lo presente. Nos va///Mos a acelerar rapidido....
He rescatado este post ya que tengo la misma curiosidad y al final no se llego a saber para que sirve el segundo foco en los faros de bi-xenon. ¿Alguien sabe algo mas sobre este tema? ¿Alguien se ha tomado la molestia de comprobar si el foco tiene bombilla?
Comparado con otros modelos de BMW con antiguedad parecida, la intensidad luminica de los faros bi-xenon de los Z4 post me parece escasa. ¿Sabeis alguna manera de mejorarla? Quizas las largas se podrían mejorar dando utilidad al 2º foco del faro que aun no sabemos que función tiene ademas de alojar lo agel-eyes....
J.Calvo, a ver, te explico sin extenderme mucho. Todos los faros de xenón son bixenón. Para ser bixenón no se necesitan dos focos, todo el trabajo lo hace siempre un sólo foco. Este foco tiene un obturador que reduce el campo de iluminación en la parte de arriba para que la luz no sobrepase de cierta altura para no deslumbrar cuando llevas la luz corta. Cuando pones la luz larga este obturador se abre del todo, dejando libre todo el haz de luz de la lámpara de xenón. La diferencia entre los modelos de los Z4 Pre y Post, ambos bixenón, son las siguientes: En los Pre, el foco interior alberga una lámpara halógena que actua en las ráfagas de largas y también complementa al xenón cuando el obturador está en posición de largas (abierto del todo). También alberga la pequeña lamparita de luz de posición. Por cierto, en los Pre en las ráfagas el obturador permanece bajado en posición de cortas, es el foco halógeno el único que cambia. En los Post, el foco interior está totalmente vacio, tiene una mera función estética, aparte de alojar el ojo de ángel. La luz de largo alcance se produce únicamente en el foco de fuera abriendo el obturador al máximo, al igual que hace para provocar las ráfagas de largas. Por cierto, yo si que he desmontado completamente ambos faros para ver sus diferencias. :-$