Black Friday en BMW Connected

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por David_F46, 24 Nov 2021.

1. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    1.003
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Paz y amor que ya estamos en Navidad:guiño:

A Pecera le gusta esto.
  2. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.439
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Tranquilo

Por mi parte es una conversación de buena salud...y siempre desde el respeto.

3. R80sg

R80sg En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d Active Tou
    Creo que los comentarios no fuesen para reírse de nosotros, pero con una vez que se diga que no se quiere adelantar el dinero basta.Cada uno hace con su dinero lo que quiere o ve oportuno y hay que respetarlo.

BMW es una marca que suele tener en cuenta para hacer atenciones comerciales si el vehículo tiene el historial de revisiones en BMW y de cara a vender un coche de segunda, también es un plus.

A Isotopo2018 y Dani j.v les gusta esto.
  4. inves1

inves1 En Practicas

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    AT 218d A
    Por favor, no ofenderse unos a otros. Cada uno hace lo que quiere o puede y es igual de válido.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.954
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Cuando vayas a venderlo a la casa ya veras ese plus de cuanto es.

6. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Pues a mí me gusta ir al concesionario, no al taller grasiento de la esquina, y que cuando llegó al concesionario me hagan un poquito la pelota, diciéndome lo que podía hacer a mayores, y que lo hagan, prefiero gastar en eso que en medicinas, y que para eso me he comprado un BMW, porque para lo otro tengo un Smart con 16 años, que por cierto también va a la Mercedes a hacer el mantenimiento.

Felices Fiestas !!!

A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. R80sg

R80sg En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d Active Tou
    A la casa no lo pienso vender. Ahora dime...si tu vas a comprar un coche y te encuentras dos coches iguales, uno con historial de mantenimiento oficial y otro sin mantenimiento oficial ¿cual eliges? Yo lo tengo claro.

Yo he trabajado en el mundo de la mecánica y he visto muchas cosas, coches afeitados de km que pasan por los km que marcan.
    Puedo hacerle yo el manteniento y tengo conocidos en BMW y creo que por el precio que ofrece BMW estos planes de mantenimiento merece la pena. A no ser que te hagas tu los mantenimientos, comprando las piezas a precio de coste, si lo llevas a un taller.. suma a ver por cuanto te sale.

Esa es mi humilde opinión y no trato de convencer a nadie, cada uno sabe lo que hace en su casa.

A Porrua y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.439
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Opino exactamente eso mismo.

A Porrua le gusta esto.

Compartir esta página