J
J&X
Invitado
Que preciosidad de coche!!
VYK dijo:Creo que hay unos white-line que salen en una foto del foro USA, aunque, quien sabe, lo mismo es un truco de photoshop.
Yo tengo los Black y te los recomiendo, con colores oscuros quedan muy bien

ltv dijo:Buenas foreros, me gustaría saber cual es el precio de esas tulipas, y si son las que podamos encontrar en post-venta de bmw. Gracias por anticipado
franky78 dijo:Hola a todossss. Por fín mañana es mi gran día. Después de un mes de espera, mañana me entregan mi coseesssiiitoooo.
El caso es que me han regalado los intermitentes black line y tengo una duda acerca de estos. Según especificaciones técnicas del coche, los intermitentes de serie del E90 son de intesidad variable. Es decir, si frenas mas fuerte se iluminan más. Los Black line originales que me han regalado he podido observar que me vienen con bombillas....Influye la intensidad con que se iluminan las luces al poner los black line? Debo cambiar las bombillas de serie y ponerlas en los nuevos intermitentes o por el contrario con las que me vienen me valen igual?
No se si me explico.
Gracias de antemano
UN saludooo

ony dijo:ok gracias creo k en color negro le favorecerian los pilotos black-line y los cromados ya he visto varios y ...:xray: :xray: :xray: realmente merecen la pena
y sabeis tb si entra en el pakete de cromados el tubo de scape o seria a parte? esk he visto un forero k pidio k se lo cambiaran por un scape recto cromado
Saludos![]()