Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Porque no te topaste con el mío, te voy cuidando, le llaman "El Terror" con eso te digo todo.

    Te cuento la última, me lo traje de Valencia a Madrid, salgo del taller y enfilo hacia la capi, las sensaciones parecieron buenas (me voy del taller sin arreglar el tema de los limpias) salvo un ruidito extraño que achaco a la hipersensibilidad con que presto atención a todo, 3, 5 meses en un taller y 5,5 en otro para cositas "sin importancia" hacen que deseara ese momento más que el respirar... en el peaje llegando a Madrid bajo la ventanilla y taca-taca-taca-taca.. mmmmmmm... me digo... algo no va bien, tiro de OBC y todo en regla... llego a casa, bajo y... taca-taca-taca-taca-taca... y...fiuuu-fiuuu-fiuuuu... me cagüen...!! apago el motor, entro a casa, hago la comida esperando que se enfríe..(un asadito).. se enfría, miro el aceite y.... SECO, SECO!!!! ni una gota, ni uuunaaa goootaaaaaaa de aceite, me sobrepongo al desmayo y me digooo... ¿porquéeeee....? bajo la mirada al suelo, cierro los ojos, me quito las gafas, las dejo sobre uno de los faros del coche, me llevo las manos a la cara, me estoy quieto unos segundos y a continuación me refriego la cara de arriba a bajo un par de veces, me limpio los lagrimales como si tuviera legañas, en relidad busco huella de alguna lágrima, no la hay... supongo que empiezo a acostumbrarme a estas desilusiones y frustraciones...
    Quedé en llamarte Fer, no lo hice... yo ya le tengo miedo a todo, le puse la funda (una funda específica paar el serie 8, la compré en e-bay, de los EEUU), le queda bien la muy jodida... abracé a mis hijas le dí un beso a mi mjer y me puse a comer ese asadito argentino que me preparé...

    no me supo a nada...
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero Rafa, perdía el aceite? O al estar tanto tiempo parado se quedó sin y nadie se percató y te hiciste el Valencia-Madrid con el carter seco?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mi ocho está como mi alma, enfundado... ahí quedó, me hice el Valencia_Madrid con el carter seco y lo que me auguran es deprimente, deprimente... no tengo valor para llevarlo a ningún sitio... no sé lo que pasó, ni entiendo porqué me pasó... sólo sé que pasó y que sólo es el principio.. cuando yo creí que había terminado...

    el otro día ví unas fotos de Vietnam (una amiga viajo hace poco) y ví los aviones americanos expuestos como monumentos a la victoria, me recordó los misiles (desarmados claro) que ví en La Habana (los de la crisis de los misiles que le costó la vida a JFK) y pensé... mi ocho quedará bien el jardín , lo guardaré como un monumento a los buenos momentos que me brindó y la posibilidad que me dió de conoceros... un corazón envuelto en hierro...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :nah::no: Ni se te ocurra:nah: No me suena haber visto en el vocabulario que has empleado conmigo desde que nos conocemos, la frase: "tirar la toalla".
    En algún momento sé que te ha dado la vena de echarle a ese pequeñin la lona por encima, por muy comprada en USA que haya sido.
    Si llegó hasta tu casa....................fuiste perdiendo el aceite, o ya saliste sin él de Valencia?
    FEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!! Echale el salvavidas a Rafa, que está en "La tormenta perfecta".............:wink:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Has visto la foto de tu avatar? Está en la ciudad de la luz, del amor. No lo metas bajo una lona, está muy oscuro ahí debajo.......:nah:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pregunta idiota donde las haya: Le has puesto aceite y lo has vuelto a poner en marcha?
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ostia Rafa, me cawen dios, quizas haya suerte y fuera perdiendo el aceite poco a poco, no nos pongamos en el peor de los casos, y como dice manolo, hasprobado a hecharle aceite y a arrancarlo???una ayuda a este hombre , consejos, todo es poco, por favor
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Pregunta muy acertada... respuesta: ninguna de las dos cosas, está bajo una funda. Había quedado en llamar a Fer el Martes por el tema del limpia... y llevarlo a Pamplona no lo he hecho... es que siento que mi coche es un clavo que no quiero endilgar a nadie, menos a Fer... no he tirado la toalla, sólo estoy desanimado, entre el robo del 540 y la mala pata con el 850 me siento minado... un montón de minikdds, la "Gran" y yo sin mo 8, es que manda güevos..!! vaya añito este!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa, apareceeeeeeeeeeeeeeee, que nos tienes a todos en ascuaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y si le preguntas a Fer o a Aangel lo del aceite y volverlo a poner en marcha? Y si te dicen que sí y lo haces y desaparece el TACA-TACA?
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :mad::eek: ostia rafa , y el coche arranca?

    y no tires la toalla que siempre hay esperanza.

    Un abrazo.
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya putada, pero si no te marco el Obc nivel de aceite, seria de suponer que no deberia dañar nada. igual picaban un poco los taques por una falta de fluido, pero sin daños, bueno eso espero
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    opino como petit, te tendria que haber marcado algo el obc si hubiese sido por falta total de aceite
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Koooooooooorc, vatubadell, que todavía tenemos pendiente una pamboliadaaaaa. j*der, este verano no me dejan ni pisar la arena de la playa.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A lo mejor, hasta el sensor se habia quedado agarrotado por la falta total de aceite, (si va así es sistema, que no lo sé):mad:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se muy bien el funcionamiento, pero lo normal esque antes de quedarse sin nada marcara algo no??aunque sea en el cuadro con la lucecita de la lampararilla de aceite que tienen todos los coches
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya nos vemos Don Manuel. :wink:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues a eso me refiero. Si ha estado meses sin aceite, el sensor se habrá quedado seco también, de otra forma imagino que hubiera marcado algo. Si no estuviera en Amsterdam, ahora mismo iba a casa de Rafa, le ponia aceite y lo arrancaba. No tiene nada que perder................
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, todavia aquí y me tengo que levantar a las 3 de la mañana. Esto es una droga.:nah:
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sip..me estoy fijando...eres un bombardero pesado de posts:LOL::LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso espero yo Petit, pero me temo que rebuscando la avería del limpia en las centralitas hayan tocado todo, el coche arranca y hace un ruido de coj*nes, me han dicho que aunque no subiera de temperatura el daño puede haberse producido igual, que levanten la tapa de balancines miren caballete y el resto... y en función de lo que se encuentren valorar levantar culatas... vamos todo una historia, pero supongo que no se sabrá nada hasta que no se revise... de momento no tengo ánimos... tengo una especie de sensación de resignación que desconozco en mí... pero es así como me siento...

    No es el primer revés de mi vida, lamentablemente estoy curradito en eso, esa sensación de resignación creo que se debe a la desorientación que tengo, no sé bien donde ir, pero esta bruma desaparecerá pronto y ya encontraré la salida, dos talleres de confianza, casi 10 meses de "internado", miles de euros puestos y el coche bajo una funda... la verdad es que creo que no he hecho las cosas bien y debo indagar donde me he estado equivocando para no cometer los mismos errores, mientras el 850 lo tengo en el garaje (que aunque infartado me dá buen rollo tenerlo cerca...)
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me pongo cuando puedo, que es cuando estoy por ahí en Hoteles, porque en casa es más dificil, siempre tengo cosas que hacer. Pero cuando me pongo, me pongo.................:LOL::LOL::LOL: Y opino sobre todo lo que puedo, aunque diga alguna parida.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero y si el aceite lo fuer perdiendopor el camino??porq el ruido no se lo hizo hasta llegar al peaje de madrid....
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    desde luego, no puedes hacer valencia madrid sin aceite, te hubiera marcado el chivato de la presion, por lo menos en las curvas o en algun frenazo y el coche se hubiera calentado en exceso, posiblemente, hojala, sea como lo que te paso en mallorca, pero llevaselo a fer que sera lo mejor que puedes hacer y si no buscas un zulo donde quepan 7 u 8 coches y lo secuestramos
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Asi tambien lo hago yo pero todos los dias y con montones de parrufadas:LOL:
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, de entrada no me hagas ni p*to caso, porque no tengo ni pajolera idea de mecánica, pero creo que si le has hecho daño, más daño ya no le puedes hacer. Es decir, es muy descabellado llenarlo de aceite y ponerlo en marcha? Lo has consultado? Merezco una colleja si lo que digo es una tontería.
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hombre si se quedo sin aceite por completo y hubo mucho rozamiento de taques creo que lo conveniente seria desmontarlos antes de arrancar.....pero no estoy muy seguro tampoco
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Le pondria aceite y probaria, si el motor por desgracia se ha estropeado en el viaje ya no seria por volver a ponerlo en marcha.

    a todo eso, el mecanico que dice?? (el de valencia)
     
  29. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rafaaaa no nos deges asiiii
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafa, no habia un motor de 750 por valencia, creo que es el mismo no?
    Por si acaso....
     

Compartir esta página