Estética ¿Black panel en x1?

Leon

Forista
Bueno. Pues en el configurador ya hoy se ven los cambios del modelo.

Ya se puede ver que efectivamente viene con black panel.

El emblema del modelo ahora va en la parte baja del portón.

Y en el 25D la palanca no el tipo joystick

En el 20d si es la nueva palanca de cambios
 

Leon

Forista
En que se diferencian el viejo joystick de cambio automático y el nuevo? Gracias

El viejo es como una palanca de cambios de toda la vida.

El “nuevo” es más parecido a una nave espacial. Es parecido a los del x1 anterior, X3 o x5 que yo conozca. Y no es mecánico
 

Arbutaxus

En Practicas
Pues esta tarde he ido al concesionario a ver el mío (un sdrive 18 d) y no lleva ningún cambio. Supongo que los cambios serán para los fabricados a partir de marzo.
 

Ruiz.antonio

En Practicas
Si eso es lo que dicen el tuyo si ya esta en el conce no traera los cambios son los que fabriquen a partir de este mes , bueno te libras de aditivo adblue.
 

MonBMW

En Practicas
Pues esta tarde he ido al concesionario a ver el mío (un sdrive 18 d) y no lleva ningún cambio. Supongo que los cambios serán para los fabricados a partir de marzo.

Yo estoy esperando el mío, que el miércoles estaba es fase 193 (creo que significa esperando transporte hasta el concesionario).
Arbutaxus, ¿me podrías indicar (si la sabes) en que fecha fue fabricado tu vehículo?

Muchas gracias de antemano !!!
 

Arbutaxus

En Practicas
Yo estoy esperando el mío, que el miércoles estaba es fase 193 (creo que significa esperando transporte hasta el concesionario).
Arbutaxus, ¿me podrías indicar (si la sabes) en que fecha fue fabricado tu vehículo?

Muchas gracias de antemano !!!

Pues siento no poderte informar porque no me la dieron. Te puedo informar sólo de la fecha del pedido, que fue el 22 de enero. A mí me ha llegado con un tubo de escape, con la palanca de cambio automático tradicional, sin adblue y sin black panel.

Un saludo.
 

Leon

Forista
Pues siento no poderte informar porque no me la dieron. Te puedo informar sólo de la fecha del pedido, que fue el 22 de enero. A mí me ha llegado con un tubo de escape, con la palanca de cambio automático tradicional, sin adblue y sin black panel.

Un saludo.
Pues disfruta de tu coche. Que al final esos cambios son chorradillas nada más. Y cada x meses siempre hacen cambios. Creo que para el próximo cambio, que no se cuando será, los antinieblas van a ser como en el serie 2 active Tourer. O sea, estilo X3. Led y en tira, dejarán de ser redondos.
 

Arbutaxus

En Practicas
Pues disfruta de tu coche. Que al final esos cambios son chorradillas nada más. Y cada x meses siempre hacen cambios. Creo que para el próximo cambio, que no se cuando será, los antinieblas van a ser como en el serie 2 active Tourer. O sea, estilo X3. Led y en tira, dejarán de ser redondos.

Muchas gracias, pues sí hay que disfrutar del coche que es lo importante. Lo que sí que es cierto es que también van a ponerle ya el black panel. De hecho, en el configurador de Alemania o Francia ya se observa el black panel en la imagen del interior del coche, porque las circunferencias del velocímetro y del cuentarrevoluciones no son completas, sino que están cortadas por la parte inferior. Y además, en el configurador de España actualmente no se puede acceder al X1, por lo que será que estarán introduciendo esos cambios.
 

Leon

Forista
Ya se puede configurar...

Puffffff... Todos menos el 116d y el 18sDrive manual suben de 120grs, luego ya pagan impuesto de circulacion.

Otra cosa que me ha sorprendido es que consume menos el SDRIVE20i que el SDRIVE18i... ¿De que sirven los 3 cilindros entonces?
 

Leon

Forista
Si viene si. Lo que pasa es que en las fotos sale encendido. Pero si ves fotos del antes y ahora se ve que lo llevan
 

Leon

Forista
Por cierto. Ahora el configurador funciona bien. Antes incluías dos paquetes que llevaban cosas compartidas y te sumaba el precio de los dos paquetes... ahora realmente le quita el precio de lo duplicado.

Por ejemplo si pones el executive y el innovation no suma el preciso total de los dos
 

MonBMW

En Practicas
Esta mañana me han avisado del concesionario que ya había llegado mi X1 sDrive18d, esta tarde me he acercado a verlo y no trae ninguna de las actualizaciones de las que estamos hablando, normal teniendo en cuenta que se fabricó el 19 de febrero:
- No black panel
- No doble escape
- No palanca de cambios electrónica
- No logotipo y modelo en la parte inferior del maletero
- NO AdBlue (si es que finalmente los nuevos lo traen)
He hecho una prueba en el configurador introduciendo la misma configuración del mío y la diferencia de precio es de ¡¡¡ 2513,04€ !!! A mí me parece, que es MUCHA la diferencia de precio por las mejoras añadidas.
 

Leon

Forista
Esta mañana me han avisado del concesionario que ya había llegado mi X1 sDrive18d, esta tarde me he acercado a verlo y no trae ninguna de las actualizaciones de las que estamos hablando, normal teniendo en cuenta que se fabricó el 19 de febrero:
- No black panel
- No doble escape
- No palanca de cambios electrónica
- No logotipo y modelo en la parte inferior del maletero
- NO AdBlue (si es que finalmente los nuevos lo traen)
He hecho una prueba en el configurador introduciendo la misma configuración del mío y la diferencia de precio es de ¡¡¡ 2513,04€ !!! A mí me parece, que es MUCHA la diferencia de precio por las mejoras añadidas.
No es por las mejoras.

La cosa es que, y en parte me parece bien, han obligado a todos los fabricantes a modificar la manera de medir consumos y emisiones para que se acerquen más a la realidad. Era una vergüenza que la homologación, en algunos casos, tuviese hasta un 40% de diferencia con el consumo en un uso habitual.

Por eso han subido los consumos, y por eso han tenido que meter adblue en los diésel y FAP en las gasolinas... para que tengan menos emisiones.

¿Que ocurre? Que los vehículos que estaban homologados por debajo de 120grs de emisiones y no pagaban el 4,75 del impuesto de matriculación ahora los supera con los nuevos test y por tanto lo pagan.


A parte de que deberían de cambiar los tramos del impuesto, está claro que los nuevos test son mucho más esclarecedores para el cliente.

Por ejemplo... resulta que los gasolina contaminan tanto o más que los diésel... pese al acoso y derribo sobre este (ojo, siempre que el diésel utilice FAP, en caso contrario es un coche que contamina muchísimo más)

Y para mi lo más importante... nos han vendido la moto con los tricilindricos... que si consumen menos... ¡JA! Resulta que consume más el tricilindrico 1.5 que el tetracilindrico 2.0 que además tiene más de 50cv de diferencia.

Los venden a precio de oro... nos mienten con la ecología, y el único beneficio lo sacan los fabricantes, ya que reducen los costes del motor en un 20 25% sin que ese beneficio lo note también el comprador.

Y ya veremos la fiabilidad de esos motores cuando pasen de los 150.000 kms

Lo dicho... con los nuevos test quedan al descubierto muchas mentiras y engaños...
 

Leon

Forista
Esta mañana me han avisado del concesionario que ya había llegado mi X1 sDrive18d, esta tarde me he acercado a verlo y no trae ninguna de las actualizaciones de las que estamos hablando, normal teniendo en cuenta que se fabricó el 19 de febrero:
- No black panel
- No doble escape
- No palanca de cambios electrónica
- No logotipo y modelo en la parte inferior del maletero
- NO AdBlue (si es que finalmente los nuevos lo traen)
He hecho una prueba en el configurador introduciendo la misma configuración del mío y la diferencia de precio es de ¡¡¡ 2513,04€ !!! A mí me parece, que es MUCHA la diferencia de precio por las mejoras añadidas.
Sin embargo el mío ahora sale 1000€ más barato... pero es porque ahora calcula bien los paquetes...
 

MonBMW

En Practicas
No es por las mejoras.

La cosa es que, y en parte me parece bien, han obligado a todos los fabricantes a modificar la manera de medir consumos y emisiones para que se acerquen más a la realidad. Era una vergüenza que la homologación, en algunos casos, tuviese hasta un 40% de diferencia con el consumo en un uso habitual.

Por eso han subido los consumos, y por eso han tenido que meter adblue en los diésel y FAP en las gasolinas... para que tengan menos emisiones.

¿Que ocurre? Que los vehículos que estaban homologados por debajo de 120grs de emisiones y no pagaban el 4,75 del impuesto de matriculación ahora los supera con los nuevos test y por tanto lo pagan.


A parte de que deberían de cambiar los tramos del impuesto, está claro que los nuevos test son mucho más esclarecedores para el cliente.

Por ejemplo... resulta que los gasolina contaminan tanto o más que los diésel... pese al acoso y derribo sobre este (ojo, siempre que el diésel utilice FAP, en caso contrario es un coche que contamina muchísimo más)

Y para mi lo más importante... nos han vendido la moto con los tricilindricos... que si consumen menos... ¡JA! Resulta que consume más el tricilindrico 1.5 que el tetracilindrico 2.0 que además tiene más de 50cv de diferencia.

Los venden a precio de oro... nos mienten con la ecología, y el único beneficio lo sacan los fabricantes, ya que reducen los costes del motor en un 20 25% sin que ese beneficio lo note también el comprador.

Y ya veremos la fiabilidad de esos motores cuando pasen de los 150.000 kms

Lo dicho... con los nuevos test quedan al descubierto muchas mentiras y engaños...

Si, si se que la subida es por el pago del 4.75% de IEDMT. La cuenta que yo he echado es que si hubiera querido esas mejoras tendría que haberme gastado 2500€ más y a mí me parece MUCHO.

Y también te digo que es una verguenza el poco control que se ha tenido sobre las emisiones, todo el mundo sabe que eran poco fiables (siendo generoso con la expresión) y que si el coche te consume un 25% más de lo que dice el fabricante, las emisiones lo serán también.

El tema de los gasolina tricilindricos, si al final se confirma que gastan más, será también vergonzoso.
 

MonBMW

En Practicas
Sin embargo el mío ahora sale 1000€ más barato... pero es porque ahora calcula bien los paquetes...
No conocía ese problema en el configurador... A mí los tres paquetes que he puesto (Acabado Sport, Paquete Travel y Paquete Executive) no debían influir uno sobre el otro por que el precio del configurador web y del configurador del concesionario eran identicos.
 

Ruiz.antonio

En Practicas
Vamos a mi aun me quedan unos meses me dijo el del conce finales de abril principio de mayo no veas que locura de espera jajajajaja
 

Galtaip

Forista
Parece que han modificado los asientos y son más amplios en el X1, como los que monta el restiling de serie 2 AT y GT.
 

Galtaip

Forista
Los deportivos parecen los mismo, pero los de serie en el configurador parecen diferentes. Espero que alguien lo confirme
 

Leon

Forista
No conocía ese problema en el configurador... A mí los tres paquetes que he puesto (Acabado Sport, Paquete Travel y Paquete Executive) no debían influir uno sobre el otro por que el precio del configurador web y del configurador del concesionario eran identicos.
En tu caso no. Solo influía en el caso de poner dos paquetes que compartan extras
 
Arriba