Buenas tardes, nunca en mi vida, y llevo muchísimo tiempo comprando por internet, me habían timado, hasta ahora. Así que aprovecho este foro para dar publicidad de ello y que no pueda pasarle a otros. El pasado 8 de diciembre compro un vinilo en esta página para regalar a mi sobrina por Reyes, en un principio me dan entrega estimada para el 22 de diciembre o así, bueno, hay tiempo de sobra. La semana antes de Reyes, me pongo en contacto con ellos y me dicen que va con retraso pero que hay una devolución y con suerte llega la semana siguiente. Pasan Reyes y yo sin regalo, me pongo en contacto con ellos y nada, que por problemas con la discográfica van con retraso. Un mes después les solicito que me devuelvan el dinero y me dicen que está en aduanas, pero que no hay problema, me devuelven el dinero. Pues efectivamente me devolvieron el dinero, pero yo no me di cuenta porque soy gilipollas y también en parte porque no me llegó ningún correo al mail o fue directo al spam. Con lo cual no cabe sino pedir perdón, pues he sido yo quién no vio el reintegro. Mejor hubiese sido de todas formas si hubiesen cumplido los plazos iniciales. No obstante, dinero devuelto y ni estafado, ni engañado, tan solo, disgustado.
Vaya putada. Pues mira que parecen serios,al menos por la imagen. A ver si @RADASON ha comprado aquí alguna vez y nos puede decir algo.
Ni compres!!! No es una cuestión económica porque son treinta y pico pavos, es el hecho de no poder hacer el regalo que quería en su momento y sobre todo la más absoluta falta de seriedad y respeto por el cliente. Ha pasado tiempo más que suficiente como para haber obtenido una solución.
Bueno saberlo por si alguien prentende lo mismo Por desgracias hay mucha estafa por internet y por cierto cada vez mas Es muy facil timar y mas si ya se crea en esta intención y si te pillan poco se hace al respecto A mi hija hace poco le estafaron un par de entradas de un concierto que las compró a una persona en wallapop y las pagó por bizum y ni dinero ni entradas, lo denunció pero dudo recupere algo Antes de comprar algo por internet nos tendriamos que asegurar de que la pagina o web o persona tenga historial, buena reputacion y antiguedad si no es jugar a la ruleta rusa.
Eso pasa por comprar vinilos. El CD suena mucho mejor. Pues como siempre, una putada, y el mal cuerpo que se te queda, es peor todavía. ¿Compraste a ellos directamente o a través de terceros? En mi caso, cuando compro, siempre tiro de Discogs y rara vez tiro de fuera.
Solo queda dar la brasa, aunque también lo tienen fácil para pasar de ellos. Si tienen redes, ponles a caldo, suele funcionar, lamentablemente.
Si se puede una vela negra negrísima (reseña) en google, lo peor como dices no ha sido el dinero sino lo fallido del regalo.
Finalmente, y después de chatear con un eficiente trabajador de la empresa, me ha podido demostrar que efectivamente me hicieron el reintegro el 27 de enero, aunque yo no recibí la notificación en mi mail y por supuesto, no reconocí la devolución en la cuenta. Por lo tanto, todo resuelto de forma satisfactoria. Es de justicia, reconocer mi error y subsanar el motivo de mi post. No estoy contento con que no cumplieran su previsión inicial, si bien es cierto que al menos, no me han timado.
yo he comprado un montón de veces y nunca he tenido ningún problema, es mi tienda d confianza si t han devuelto el dinero deberías borrar el post porq no has sido timado
El pack completo (timing, primer mensaje, coche, y supuesta banda preferida para un vendedor de vinilos). Lo tiene todo.