Yo lo tengo actualizado en mi perfil, llamé a al concesionario BMW y también por matrícula ya les sale actualizado en su base de datos a 8 años o 160000 kms. BMW me mandó correo confirmando la compra y factura. Confirmé el pago en el banco y lo único que no me aparece es que me hayan restado el importe de la tarjeta pero en otras comercios alguna vez también me ha pasado de tardar unos días en aparecer. El martes voy a cambiar líquido de frenos. Si aún aparece lo de 10 años o 150000 kms puede que pague esos 121 €. En total pues serán los 153 € y los 121 €, por 5 años más o 150000 kms. Que considero que no está nada mal.
En la última revisión pregunté por el BSI, ya que hasta ahora siempre lo tuve, pero como ya le quedaban un año y pico para los 10 años, sólo me cogió una vez, pero la oferta fue de 100€+IVA, o sea 121€ y por supuesto acepté porque la revisión que me tocaba eran 380€, al final me ahorré 259€, que no está mal.
Otro que se apunta a la ampliacion de 4 a 8 años y de 100000 a 160000 de bsi por 153 euros. Respecto al connected drive, creo que mas no se puede decir. Pagar 47 por poner servicios remotos (que al no disponer de calefaccion auxiliar ) solo valer para recircular el aire, y del resto..pues no se lo de la actualizacion de mapas 4 veces al año que nunca me funciono via red, solo usb. Y llevo 2 años con ellos caducados y mo.lo he notado. Respecto a lo de los avisos de trafico, el otro dia me fui a 300 kms. Por waze no habia avisos, y por bmw me salian 2 incidentes de 53 minutos de retrasos. Hice la ruta y ni rastro de las incidencias. Del resto de opciones, como decis, no han sido capaces de integrar android, como para fiarme de ninguna integracion. Lo unico que estoy esperando es que algun taller fino me habilite el acceso confort a las puertas traseras..pq en la casa..ni opcion de fabrica. Saludos
Pues a mi no me ha llegado el correo de confirmación. Tal vez sea por que es fin de semana. Si el de que han registrado la petición y en la web sale los datos del BSI con errores de web… eso si, pagado está pagado.
Ese precio de 153 euros es un regalo. En junio del año pasado lo pille yo por 575 euros. No sé si lo calculan en función de los Kms que tiene el coche.
Mi modelo es de finales del 2016, tengo el remote service ya contratado y Connect service ambos pata siempre. Tengo caducado la actualización de mapas. Ese servicio qué ofrece, no me queda claro y durante cuánto tiempo.
Pues yo lo compre. Lo tengo en la tarjeta cobrando, tengo el correo de la compra pero no me ha llegado el de confirmación. Y en la web no me sale ampliado ¿donde hay que llamarles ?
Tranquilo, yo hice la ampliacion el año pasado y me tardó un par de semanas en aparecerme la ampliacion en la web...te han mandado la factura??
Me mandaron correo de la compra, Pero no el de confirmación. He llamado y me han dicho eso mismo. Que a veces tarda 2 semanas. Compre el booster M o como se llame y tardo un par de horas nada más
Después de hacer hace 5 días el pago de 153 € por 8 años/160000 kms, acabo de contratar el que me salía de 10 años/150000 kms por 121 €. Por 273 €, 5 años o 150000 kms pues no me parece nada mal. Así ya me olvido estos 5 años y si lo vendo pues que otro lo disfrute. Espero que todos hayáis podido contratar y sino pues el año que viene.