Blackberry PEARL y blutooth BMW AYUDA!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 13 Jun 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Hola a todos,
    Estoy a la espera de que me venga el BMW coupe 325i. Ahora tengo la posibilidad de adquirir a un buen precio la nueva Blackberry Pearl pero no se si será compatible con el Bluetooth original que he pedido. ¿Alguien sabe que tal sincronizan? ¿Lee la agenda o no?
    Gracias
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues ni idea. pero pregunta en el subforo audio fijo q por alli lo saben
     
  3. Mito

    Mito Guest

    tardé en configurarlo..............10 segundos?

    va perfecto socio, no te preocupes.
     
  4. luissiul

    luissiul Guest

    Mito, dime como pues yo tengo una y no ha habido manera, se pasa todo el rato conectando y desconectandose hasta que al final pierde la señal blutooht.
     
  5. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Mito, sabes si coge todos los contactos que tienes almacenados en la blackberry y los ves en la pantalla del navegador??? Sabes si hay un SNAP especial para la pearl? creo que aún estoy a tiempo de que pedirlo
    GRACIAS
     
  6. Mito

    Mito Guest

    vamos por partes, yo tengo el equipo de radio proffesional y lo sincronicé sin ningun problema, primero lo detecté le puse una pass y luego los vinculé, siguiendo las instrucciones de la pantalla, sin mas, sincroniza toda la agenda y me funciona de maravilla, tambien tengo snapin pero no para bberry, viene para nokia creo.
     

Compartir esta página