Blackline barcelona

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Buenas... Pasé este mediodia por delante de Keldenich Barcelona para preguntar precio por los pilotos Blackline...

Pues bien, resulta que estan haciendo 'limpieza' y tienen los pilotos blackline originales a estrenar a 150€ el kit. Yo me he quedado a cuadros. Me han dicho que valian 240€ y que si pagaba en metálico los dejaban en 150. Le he preguntado si le quedan mas unidades y dijo que si, que algo había...

Asi que ya sabeis, si queréis los blackline a 150e nuevos, id a BMW Keldenich

Keldenich,tu concesionario BMW,MINI y BMW Motorrad en Barcelona

Yo los he comprado en Esteve Terrades, 77-79. No se si en Pl. Cerdá los tendrán tambien!

¡SUERTE!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
uNouNoTReS;8981961 dijo:
Buenas... Pasé este mediodia por delante de Keldenich Barcelona para preguntar precio por los pilotos Blackline...

Pues bien, resulta que estan haciendo 'limpieza' y tienen los pilotos blackline originales a estrenar a 150€ el kit. Yo me he quedado a cuadros. Me han dicho que valian 240€ y que si pagaba en metálico los dejaban en 150. Le he preguntado si le quedan mas unidades y dijo que si, que algo había...

Asi que ya sabeis, si queréis los blackline a 150e nuevos, id a BMW Keldenich

Keldenich,tu concesionario BMW,MINI y BMW Motorrad en Barcelona

Yo los he comprado en Esteve Terrades, 77-79. No se si en Pl. Cerdá los tendrán tambien!

¡SUERTE!

55o0zp.jpg

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
en muchos sitios ya estan a este precio otra cosa seria que fueran de leds...

gracias

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo los compré para reyes por internet (Ebay) en el sitio más barato que había en ese momento y fueron 149€ +25 de transporte desde Alemania.
Recuerdo que aquí no bajaban de 220€.

S

skarspi

Invitado
me dare una vuelta por pl. Cerda que es donde lo llevo yo....... haber que me cuentan

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ya es el segundo conce que veo que los tienen muy bien de precio,jejeje Se nota que tienen que hacer hueco en el almacen que la competencia con ebay es alta!!!

(prefiero los leds)

S

skarspi

Invitado
gusepe;8984272 dijo:
Ya es el segundo conce que veo que los tienen muy bien de precio,jejeje Se nota que tienen que hacer hueco en el almacen que la competencia con ebay es alta!!!

(prefiero los leds)

Yo tenia puestos los leds y, en un viaje a Madrid, a la altura de Zaragoza use los antiniebla traseros un rato, los quite y a la hora empezaron a marcar luz fundida antiniebla, los he desmontado ya tres veces y nada de nada, las bombillas no estan fundidas, pero da error.
Solucion, comprar los originales.

slds.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
skarspi;8985155 dijo:
Yo tenia puestos los leds y, en un viaje a Madrid, a la altura de Zaragoza use los antiniebla traseros un rato, los quite y a la hora empezaron a marcar luz fundida antiniebla, los he desmontado ya tres veces y nada de nada, las bombillas no estan fundidas, pero da error.
Solucion, comprar los originales.

slds.

Prueba a cambiar las bombillas, aunque no estén fundidas pueden haber perdido intensidad y variar su consumo.

B

bmwforeve

Invitado
joer despues d la emocion he ido a preguntar a los 2 centros por unos black line pa el e90 d un colega y no tenian mas...jo que pena...por un sitio que dicen k estan baratos, aora a esperar a k surja algo!

ironcs75

Forista
Reacciones
0
En BMW POWER BLACK de Alicante están por 160 + 25 de gastos de envio. No se si son los originales.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
En Autobétulo (Badalona) creo que son 164 euros montaje + iva incluido, tanto para berlina como touring.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
uNouNoTReS;9001358 dijo:
Yo los compré por 150€ y los monté en media horita!

Cuales,¿los leds 100%? donde gastos de envio incluidos??