Blackline caseros?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lindorf, 28 Ene 2012.

  1. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, de nuevo me dirijo a vosotros a ver si alguno sabe algo. Este tipo de laminas se puede despegar bien? es por tema de ITV, sabeis si cuando llueve se puede despegar sola? parece que queda bien y es economico, que para los tiempos que corren, se agradece =)

     
  2. Mr.Guti

    Mr.Guti Forista

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo los pre que tenia los forre con lamina solar de las lunas y me quedaron guapisimos y brillantes, yo tiraria adelante, pero casi te sale por el mismo precio comprar un spray de esos de tintar y darle un toque lñigero que comprar vinilo, lo bueno del vinilo que luego lo quitas y no quedan restos ni nada de nada y el faro estara protegido de arañazos... y si te tocan los huev's en la itv en 10 minutos los tienes de serie, los leds que le e puesto los voy a forrar con vinilo seguramente para ver que tal quedan por que no quiero que queden muy oscuros
     
  3. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    esque he visto algun post de este tipo por el foro pero no he visto al final si dan problemas en la itv o si se suelen quedar feos con las heladas o lluvias, por eso pregunte
     
  4. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    También puedes tener problemas ya que eso no esta homologado y te pueden denunciar si aprecian que no son los Blackline, ya que no se pueden oscurecer los faros traseros, según el reglamento general de vehículos de la DGT.
     
  5. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y como pueden diferenciar a simple vista que no son los Blackline? en apariencia exterior yo creo que seria casi igual, no?
     
  6. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Yo los fabrique caseramente de la siguiente forma:
    - 5 gotas de pintura negra en un bote de laca de la que se usa para pintar los coches
    - 3 manitas de ese mejunje a los pilotos después de haberles limpiado bien y después pasarles un estropajo para que la pintura agarre bien

    El resultado como los blackline prácticamente iguales

    Yo al menos estoy encantado
     
  7. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
  8. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    SI, pero siempre se notará que estan pintados y por ejemplo los blackline eso no se nota, aunque esten muy bien pintados, eso se hace pasando las manos por los faros, claro esto no creo que se haga, tendrías que pillar a uno...., estan otras cosas peores y mientras que se vean las luces claramente no creo que digan nada.
     
  9. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Y las laminas que tal se pegan? no quedan muchas arrugas al tener muchos cortes el faro? se pegan facil?
     

Compartir esta página