Blackline Leds

• Iniciador del tema Borja118d
  • Fecha de inicio
B

Borja118d

Invitado
Pues eso que estoy a la espera de recibir mi 118 d y es lo primero que le quiero montar al coxe!!
Estado leyendo por el foro pero no me aclaro!!!Yo he pedido el coche con Xenon, entonces necesito instalacion en el conce o al tener xenon los puedo poner yo mismo sin problemas¿?
Si alguien sabe precio y ref se lo agradeceria!!
1Saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
al tener xenon, ya llevsa leds. solo te faltaría ponerte los "black" que es poner y quitar biggrin

B

Borja118d

Invitado
Entonces el conector es el mismo en mi coxe q los focos blackline con leds¿?¿?¿?Seria quitar y poner?¿¿?Precio no sabras!!Gracias tio!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
creo que a ruben le costaron 160€¿? o algo así. y el faro en tu caso es el mismo, tu ya llevas leds. solo que el faro es clarito y no tintado biggrin

aquí te saldran varios compradores rápido jiji per tus "viejos" faros

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
160 ostias le costaron...xDD

valen 230€ en el conce (iva incluido...) :ANAL:biggrin

en tu caso sólo tienes que quitar los que llevas de serie y poner los nuevos...es plug&play! ;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
....black line Leds....ref 63210432620....199.00 euros

en tu caso no hay instalacion, quitar y poner...

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
puedes probar a lacarlos con una mezcla de muy poca pintura negra y laca. un colega lo tiene hecho en un c2 y queda bastante wapo
es una chapuza pero.......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
xDD

me pido tus faros normales cuando tengas los blackline :finga:xDDDD

linares_M;5027199 dijo:
160 ostias le costaron...xDD

valen 230€ en el conce (iva incluido...) :ANAL:biggrin

en tu caso sólo tienes que quitar los que llevas de serie y poner los nuevos...es plug&play! ;-)

Q

qirex

Invitado
No me aclaro con eso, si tengo un reestyled sin xenon(sin leds) tengo que hacerle algo a los blackline o plug & play igual?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo mañana voy a encargar los blackline de leds y venderé los mios, black line pre - rest. los enrego pulidos y con 0 tokes, ya lo pondré en mercado proximamente, por si alguno quiere adelantarse y reservarlos que me mande un privado.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
xenon == leds sin problemas
no xenon == caca de la vaca. montar centralita

:S:S:S:S:S

qirex;5030506 dijo:
No me aclaro con eso, si tengo un reestyled sin xenon(sin leds) tengo que hacerle algo a los blackline o plug & play igual?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5031203 dijo:
xenon == leds sin problemas
no xenon == caca de la vaca. montar centralita

:S:S:S:S:S

no xenon... = experimentar....

dale tiempo a arraez....:descojon:

Q

qirex

Invitado
Pos nada, espera a ver si san arraez se manifiesta y nos obsequia con su bricovendición.

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
buenas soy nuevo de varios dias jejeje y nada me gustaria saber a k os referis con blackline??( ESTARIA INTERESADO EN PONERLO) mi peke llega el miercoles 23 jeje tmb tengo xenon,QUE DEBERIA DE HACER PARA INSTALARLO O PONERSELOS ? SALUDOS

M

monty86

Invitado
vimupa;5033872 dijo:
buenas soy nuevo de varios dias jejeje y nada me gustaria saber a k os referis con blackline??( ESTARIA INTERESADO EN PONERLO) mi peke llega el miercoles 23 jeje tmb tengo xenon,QUE DEBERIA DE HACER PARA INSTALARLO O PONERSELOS ? SALUDOS
Hola paisano! Blackline son los faros ennegrecidos, con un tono mas oscuro que los normales, para montarlo en tu caso que tienes xenon unicamente comprarlos,desenchufar los tuyos y enchufar los blackline, sencillisimo

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
amMm entiendo jejeje muxisimas gracias, aunke no se si en mi peke se kedaria bien con el saphirschwarz todo negro... no se no se jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
vimupa;5033872 dijo:

estas interesado en ponerlo?¿ y no sabes q es?¿ :descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
vimupa;5033910 dijo:
amMm entiendo jejeje muxisimas gracias, aunke no se si en mi peke se kedaria bien con el saphirschwarz todo negro... no se no se jejeje

aqui tiene sun ejemplo de black line en un coche oscuro...

dsc02841sl5.jpg

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
oStiaaaaaaaaaaaaaaa q p*ta cañaaaaa gracias tioo me has dado la idea jejejee ese peke es iguall q el mio misma llantas etc etc jeje, el mio lleva tintados los cristales pero en negro muy claro jejee
EY OTRA PREGUNTA, la aleta esa de arriba ami me viene como con antena cuanto sale esa aleta ? SALUDOS

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
vimupa;5034206 dijo:
oStiaaaaaaaaaaaaaaa q p*ta cañaaaaa gracias tioo me has dado la idea jejejee ese peke es iguall q el mio misma llantas etc etc jeje, el mio lleva tintados los cristales pero en negro muy claro jejee
EY OTRA PREGUNTA, la aleta esa de arriba ami me viene como con antena cuanto sale esa aleta ? SALUDOS

seguro q ese cucho es igual al tuyo?¿¿?

a mi me lo vendieron como edicion especial limitada a una sola unidad :descojon:

tambien tienes pack aero?¿ :descojon:

y doble salida una a cada lado tipo 335i ?¿ :descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la aleta es la del e-91....reequipada en mi coche....

pero es un secreto....q no se entere el foro q sino todos se copian....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
tunero :S xD :finga:
rubenyromeo;5034550 dijo:
la aleta es la del e-91....reequipada en mi coche....

pero es un secreto....q no se entere el foro q sino todos se copian....

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
hombre el mio iwal iwal no pero le da un aire jajajaja eyy dime el secreto de la aleta se la kiero poner nen jaja SALUDOS

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Luis Rivero;5030632 dijo:
yo mañana voy a encargar los blackline de leds y venderé los mios, black line pre - rest. los enrego pulidos y con 0 tokes, ya lo pondré en mercado proximamente, por si alguno quiere adelantarse y reservarlos que me mande un privado.

Luis no te queda nada jejeje chikita paradoja k tengo con los de vemotor... no se enteran 15 dias esperando y cuando llego veo k habian pedido los faros black k ya llevo, los prerestyled. Un show... y luego les di la ref de ruben y me sacaron el kit para reekipar los de led pero en los k no tenian xenon. Flipalo biggrin NO DAN UNA.

PD: Ruben mandame copia de la factura plis y nombre del conce y mecanico k t los puso, k sino esta gente seguira dando palos de ciego.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ahh, eras tú jejeje me enseñaron los faros que les habìan llegado y no eran esos, yo le dije los black line de leds, sólo hay unos jeje así que no creo que sea muy complicado, ya los tengo pedidos, y los añadidos en carbono delanteros, el día 5 tengo revisión y ya se lo instalo todo, pero gracias hermano jeje gracias a tí sabían ya de lo que les hablaba.

preparado para la rotura del maestro vs. javi muñoz el 26 ? jeje