david_pitu;6622933 dijo:no aparece ningun error, lo unico que los léd´s no se iluminaran a no ser que cambies el pin de la luz de posicion de arriba o el de abajo
si compras los de lez te van a funcionar tal y como te funcionan ahora, los led´s no se van a iluminar.emarkitus;6622940 dijo:pero kedan funcionales como los originales ?
david_pitu;6622966 dijo:si compras los de lez te van a funcionar tal y como te funcionan ahora, los led´s no se van a iluminar.
ATA;6623019 dijo:no lo se seguro porque llevo xenon, pero cambiando los pines..debe funcionar..
el fallo de luz fundida no te lo quita ni el xenon jaja
emarkitus;6623027 dijo:como que no te lo quita ni el xenon? si me pongo los blackline me dara fallo de luz fundida? pk? si son originales?
con el modulo de pies y reprogramando te funcionaran igual que los que llevan xenonmmanu86;6623869 dijo:yo tmabien estoy con los faros y quiero que me queden como los que llevan xenon,
Soy restyled sin xenon.
Alguien me ayuda?Ruben me dijo q a el le funcionaban way, como los que llevan xenon!!
eriko;6624620 dijo:Yo tengo los de led, los ultimos que han salido, por eso digo......220€???!!!!Y son iguales pero mas ocuros???Y no saldria mas barato abrir los faros de serie y darles un tono negro por dentro???con alguna especie de spray o algo asi??
eriko;6624620 dijo:Yo tengo los de led, los ultimos que han salido, por eso digo......220€???!!!!Y son iguales pero mas ocuros???Y no saldria mas barato abrir los faros de serie y darles un tono negro por dentro???con alguna especie de spray o algo asi??
mmanu86;6625110 dijo:yo estoy en las mismas!

ruvy;6625133 dijo:alguna foto?? xD y haver si alguien pude poner alguna pagina donde salgan mas faros traseros, me interesa poner unos pero ser distinto y seguro que abra alguno wapo.
salu2
bMw_CaDiZ;6625083 dijo:salen 190€,pregunte ayer cuando pase la revision,yo tambie estoy asi asi... y creo que los voy a pillar el proximo mes jejeje a ver como me las apaño ya que no tengo xenon
franco87;6625219 dijo:en los restiled sin xenon darian fallo los led?