Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente deacuerdo. Si tu coche es restyled solo cambia los pines para que se iluminen los led´s y a tirar millas. Yo lo tengo asi y me funcionan genial, sin fallo de luces ni nada, lo unico que he eliminado la luz de freno de abajo y se la he puesto a los led´s. Creo que es la mejor opcion si te quieres ahorrar un dinerito
Totalmente deacuerdo. Si tu coche es restyled solo cambia los pines para que se iluminen los led´s y a tirar millas. Yo lo tengo asi y me funcionan genial, sin fallo de luces ni nada, lo unico que he eliminado la luz de freno de abajo y se la he puesto a los led´s. Creo que es la mejor opcion si te quieres ahorrar un dinerito
yo los tengo montados pero no funcionan.aun no me e puesto a investigar...haber si tengo tiempo y lo hago pero lo veo dificil xq no se como funcionan los led de serie(osea que no me se como van los piness)si alguien que los lleva de serie nos lo contase alomejor haciamos algo ...