¿Blanco con cuero Jadegrau?

Reacciones
0
Bueno pues mas o menos tengo claro muchas cosas de lo que sera mi futuro coche, llevo dias jugando con el configurador en mis ratos libres, pero a la hora de elegir el color exterior tengo mis dudas.

Casi al 100% el color interior va a ser Jadegrau, pero no se como quedaria con color exterior blanco

Teneis alguna foto, para hacerme a la idea, que no sea la del configurador, que esa ya me la se de memoria

Muchas gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Con el interior jadegrau te recomiendo exterior spacegrau, pero bueno para gustos colores

Si quieres un interior clarito el blanco con beige no queda mal de todo a mi me gusta mucho ;-)

2ia8w1s.jpg

2edr1qs.jpg

m75r9z.jpg
http://i48.tinypic.com/m75r9z.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
De hecho yo lo tengo blanco y con el interior negro, y si es hoy lo cogía blanco y beige :yes:

Reacciones
0
El problema que le veo al Beige, es que no me agrada que todo el interior vaya en ese color, prefiero como el Jadegrau casi todo en negro, menos los asientos y luego que prefiero ese color blanco al beige

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Kirraa;8092746 dijo:
El problema que le veo al Beige, es que no me agrada que todo el interior vaya en ese color, prefiero como el Jadegrau casi todo en negro, menos los asientos y luego que prefiero ese color blanco al beige

Te entiendo, no ví ninguna foto del blanco con jadegrau, las que ví de jadegrau son en azul, gris, y creo que alguna en negro.... Siento no poder ayudarte más... otro que no queda mal, y solo cambia el color en los asientos es el cuero marron, en vivo es muy bonito pero si tienes claro que sea blanco, blanco encontes, no tiene por que quedar mal ;-) y serias el primero del foro en tener esa combinación ;-)

Reacciones
0
325dcoupé;8092779 dijo:
Te entiendo, no ví ninguna foto del blanco con jadegrau, las que ví de jadegrau son en azul, gris, y creo que alguna en negro.... Siento no poder ayudarte más... otro que no queda mal, y solo cambia el color en los asientos es el cuero marron, en vivo es muy bonito pero si tienes claro que sea blanco, blanco encontes, no tiene por que quedar mal ;-) y serias el primero del foro en tener esa combinación ;-)

Como ya he dicho antes lo del interior Jadegrau lo tengo clarisimo. Es el unico cuero que no he visto en persona, y si es como en fotos, sin diferencia para mi gusto es el mas bonito

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el marron tambien queda... impresionante!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues si puedes deberías de verlo en persona, yo tenía la misma duda al comprar el coche, si poner jadegrau o creambeige, ví los dos en persona y me decidi por el creambeige..

En las fotos parece un color casi blanco, pero en realidad es un gris claro y de un tono muy apagado, no está mal, pero no es lo que se espera uno, de hecho el creambeige parece más blanco que este..

Sobre que lleva suelo y zonas en los paneles de las puertas en negro tienes razón, al igual que el cuero rojo y el marrón..
Los únicos completos del mismo tono, son el negro, el creambeige y otro gris (este gris si que no me gusta nada).

Si quieres el coche blanco, yo pondría el completo creambeige o el marrón que con el blanco queda muy bonito tambien.. rojo es demasiado visto ya, muchos blancos interior rojo. Y el jadegrau, lo que te digo, tienes que verlo antes.

Y todo este rollo es a gusto personal, quizas tu lo veas y si te parezca bonito.

Un saludo.

Reacciones
0
Tapizados

Negro. Me gusta pero lo pondria en ultimo lugar a la hora de elegirlo
Beige. Mi coche actual lo lleva y no quiero repetir
Gris. Solo me gustaria en segun que color exterior, pero en principio descartado, porque el coche no llevara color metalizado
Marron. Un dia lo vi en un 330i E93 con exterior blanco y no me gusto como queda
Rojo. Bonito, pero me parece que me cansaria pronto. A parte de parecer los sofas de un "bar" de carretera
Jadegrau. Solo visto en fotos y muy bonito a mi gusto

Y tambien teniendo en cuenta de que me gustaria que los paneles fueran en negro, se resume en 2 posibles tonalidades interiores

Reacciones
0
MFB;8093838 dijo:
Pues si puedes deberías de verlo en persona, yo tenía la misma duda al comprar el coche, si poner jadegrau o creambeige, ví los dos en persona y me decidi por el creambeige..

En las fotos parece un color casi blanco, pero en realidad es un gris claro y de un tono muy apagado, no está mal, pero no es lo que se espera uno, de hecho el creambeige parece más blanco que este..

Sobre que lleva suelo y zonas en los paneles de las puertas en negro tienes razón, al igual que el cuero rojo y el marrón..
Los únicos completos del mismo tono, son el negro, el creambeige y otro gris (este gris si que no me gusta nada).

Si quieres el coche blanco, yo pondría el completo creambeige o el marrón que con el blanco queda muy bonito tambien.. rojo es demasiado visto ya, muchos blancos interior rojo. Y el jadegrau, lo que te digo, tienes que verlo antes.

Y todo este rollo es a gusto personal, quizas tu lo veas y si te parezca bonito.

Un saludo.

Muchas gracias. Si tengo pensado ir a verlo un dia de estos. En caso de que no me convenciera con exterior blanco, me lo plantearia con exterior en negro, o blanco con interior negro. Le seguire dando vueltas.
Un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Yo lo tengo en blanco con cuero grau que creo que es un pelín mas oscuro que el jadegrau no???.

dsc01119eb.jpg

Reacciones
0
Si no es mucha molestia, podrias poner una foto de mas lejos donde se pudiera ver bien tanto el gris interior como el blanco de fuera. Es por hacerme mejor a la idea. Gracias

Reacciones
0
No es una foto real, pero sigo buscando a ver si encuentro algo

whiteonjadeqf3hj5.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Kirraa;8095868 dijo:
Si no es mucha molestia, podrias poner una foto de mas lejos donde se pudiera ver bien tanto el gris interior como el blanco de fuera. Es por hacerme mejor a la idea. Gracias
Siento no poder ayudarte mas, no tengo ninguna foto que se vea ese contraste que me pides. :fs:
Aquí hay algunas fotos pero no creo que te sirvan, son las que tengo. (Pag 1 y 2 creo)
Saludos.

http://www.bmwfaq.com/f65/aqui-estan-las-fotos-del-330i-e92-265599/

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Kirraa;8096038 dijo:
No es una foto real, pero sigo buscando a ver si encuentro algo

whiteonjadeqf3hj5.jpg

Estas seguro que eso es jadegrau??, mira que el creambeige a la luz del día es muy clarito eh...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;8096652 dijo:
Estas seguro que eso es jadegrau??, mira que el creambeige a la luz del día es muy clarito eh...

Si, si lo és, porque los paneles de las puertas en su parte superior son negras, en el creambeige serían beige tambien.. :yawinkle

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MFB;8096683 dijo:
Si, si lo és, porque los paneles de las puertas en su parte superior son negras, en el creambeige serían beige tambien.. :yawinkle

Fijate el hueco que se ve através de la luna delantera, al lado del volante, parece beige... no se, yo por el color diría que es creambeige pero ese poco negro que hay.... no se

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;8096881 dijo:
Fijate el hueco que se ve através de la luna delantera, al lado del volante, parece beige... no se, yo por el color diría que es creambeige pero ese poco negro que hay.... no se

Se aprecia bien el negro delante del asiento del conductor y del asiento trasero, eso en el creambeige no va negro.. tiene que ser jadegrau a no ser que sea un individual porque parece muy blanco... de todas formas la foto no es real, a saber...

Saludos.

Reacciones
0
Yo diria que es Jadegrau porque si os fijais la zona que esta detras de los reposacabezas traseros es de color negro y no beige

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo también tuve como opción el cuaro jadegrau hasta el último momento, lo pensaba combinar con spacegrau, pero como al final opté por poner el pack M y por aquellos entonces no se podía poner como color exterior spacegrau si metias pack M, me decidí por plata e interior marrón. Pude ver antes de comprar esta conbinación y me dejó enamorado.

También pude ver en persona el color jadegrau y me gustó bastante, aunque menos que el marrón. Yo lo comparo con el gris/blanco que tienen los ordenadores, sobre todo los pc´s antíguos. Es un color que en el configurador parece un tono verdoso y luego en realidad está entre blanco y gris.

Hay gente que no le dice mucho, pero en mi opinión, el que vaya conbinando los paneles oscuros con el cuero más clarito, ofrece un contraste muy bonito dentro del coche. Para mi gusto, sobre todo si lo conbinas con las molduras negras de brillo intenso.

Saludos.

Reacciones
0
J0sa;8100217 dijo:
Yo también tuve como opción el cuaro jadegrau hasta el último momento, lo pensaba combinar con spacegrau, pero como al final opté por poner el pack M y por aquellos entonces no se podía poner como color exterior spacegrau si metias pack M, me decidí por plata e interior marrón. Pude ver antes de comprar esta conbinación y me dejó enamorado.

También pude ver en persona el color jadegrau y me gustó bastante, aunque menos que el marrón. Yo lo comparo con el gris/blanco que tienen los ordenadores, sobre todo los pc´s antíguos. Es un color que en el configurador parece un tono verdoso y luego en realidad está entre blanco y gris.

Hay gente que no le dice mucho, pero en mi opinión, el que vaya conbinando los paneles oscuros con el cuero más clarito, ofrece un contraste muy bonito dentro del coche. Para mi gusto, sobre todo si lo conbinas con las molduras negras de brillo intenso.

Saludos.

Si la idea en caso de coger este interior seria con molduras negras sin duda

Reacciones
0
Buscando en paginas de venta de coches de segundamano, he encontrado uno

2u5f1tv.jpg

4t5zl0.jpg

Me gusta como queda, esta tarde si puedo me paso por la BMW

bilder

bilder

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Este es mi coche, para ponerte los dientes largos biggrin

364a0145025f25e64b46df270a5c7388o.jpg

c31cd7a3a320ec31f3dc981426baa031o.jpg

Si quieres un color oscuro, yo cojería el negro (antes que el space.. ese) con interior beig, y tambien me gusta mucho el blue lemans... Todos con interior beig porque le da una categoria al coche espectacular...

Saludos!

Pichi

Forista
Reacciones
967
Alberto_335i_cabrio;8103863 dijo:
Este es mi coche, para ponerte los dientes largos biggrin

364a0145025f25e64b46df270a5c7388o.jpg

c31cd7a3a320ec31f3dc981426baa031o.jpg

Si quieres un color oscuro, yo cojería el negro (antes que el space.. ese) con interior beig, y tambien me gusta mucho el blue lemans... Todos con interior beig porque le da una categoria al coche espectacular...

Saludos!

El BMW mas guapo de este subforo, que llantas mas guapas...las mejores