blanco o negro

H

hyoga

Invitado
pues bien me gustaria conocer vuestra opinion( se que ay muxo blanquitos) de si preferis al peque en blanco o en negro.

personalmente he pedido mi peque coupe en negro con el cromado pero igual llamo el lunes pa que me lo pongan en blanco que pensais:

black20135ui0ww9.jpg

trtx0.bmp

1ercoupesf3xh5su5.jpg

bmw135rx7.jpg

PD: las fotos son sacadas del post del foro general "serie 1 coupe" ya que no encontre mas de ambos colores no se si podra hacer ya que soy novato en el foro

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
A mi personalmente me encantan los dos. Yo lo pedi negro porque mis anteriores coches eran blancos y ya estaba cansado. Un consejo que si te doy, si lo pides negro que sea solido. Yo es lo mejor que he podido hacer, para mi gusto mucho mas bonito, mas negro y brillante que el metalizado, mis amigos con coche negro metalizado alucinan con el color del mio. Y encima te ahorras una pasta!!:wink:
PD: El negro con linea cromada y riñones cromados..... Insuperable.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tb me compre el negro solido...aparte de que te ahorras un dinero ganas en brillo y vistosidad....

esta decision es dificil....ese frontal en blanco es insuperable....pero es q a mi un bmw negro me encanta y mas con la linea cromada....

el blanco es muy bonito...pero no crees q despues de un tiempo puede llegar a cansar?¿....nose...todos mis coches han sido negros...y no me canso...ejej

H

hyoga

Invitado
rubenyromeo;3913223 dijo:
yo tb me compre el negro solido...aparte de que te ahorras un dinero ganas en brillo y vistosidad....

esta decision es dificil....ese frontal en blanco es insuperable....pero es q a mi un bmw negro me encanta y mas con la linea cromada....

el blanco es muy bonito...pero no crees q despues de un tiempo puede llegar a cansar?¿....nose...todos mis coches han sido negros...y no me canso...ejej

lo del blanco es cierto he pensado que me puede cansar y por eso creo que lo voy a dejar negro con cromado y riñones tb jejeej

PD gracias a todosssssssssssssssss:notworthy::notworthy:

J

josgonzi

Invitado
Negro con riñones y linea cromada....

Con todos mis respetos a los blancos q me parecen preciosos, creo que nos vamos a cansar de ver tantos...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
A mi me gusta el rojo este nuevo. Sedonarot creo que se llama...

Reacciones
0
..mi voto por el...................gris,xq está guapisimo en blanco y tremendo en negro.Por cierto,la 2ª foto del negro no lleva pack M (creo) pero sin embargo no hay mucha diferencia con el blanco q si lo lleva,q opinais ?

kraspty

Forista
Reacciones
0
el negro parece mas coche pero el blanco tiene un toque mas deportivo.

yo me quedaria con el blanco...

505

En Practicas
Reacciones
1
Ferac;3913193 dijo:
A mi personalmente me encantan los dos. Yo lo pedi negro porque mis anteriores coches eran blancos y ya estaba cansado. Un consejo que si te doy, si lo pides negro que sea solido. Yo es lo mejor que he podido hacer, para mi gusto mucho mas bonito, mas negro y brillante que el metalizado, mis amigos con coche negro metalizado alucinan con el color del mio. Y encima te ahorras una pasta!!:wink:
PD: El negro con linea cromada y riñones cromados..... Insuperable.

lo mismo, negro (más elegante en mi opinión) y sólido (más barato y más negro)

por cierto, ¿que es eso de los riñones cromados?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el mas barato seria el 120d,....creo q el precio base es de unos 31.000 euros "aprox" pelado...

H

hyoga

Invitado
pues si 31300 creo + extras

PD: los riñones cromados son las miticas entradas de aire frontales que viene el borde cromado o plata mientras que tb los hay con las barras verticales tb

por cierto habia un brico para acerlo por 6 euros

me dejo de rollos es esto( los de abajo)
riones9ee.jpg

F

Fandango

Invitado
Yo me quedaría con el color negro.

El blanco si, es muy pero que muy chulo. El blanco lo hace más deportivo y yo sé que en mi caso a la larga me acabaría hartando (también tiene la ventaja de ser más limpio el color blanco)... pero es que un coche en negro lo veo más elegante, más señor coche y un color del que aunque pasen los años nunca pasa de moda, de ser elegante, discreto.

Depende de lo que te guste, a mi me gusta más el negro porque en un coche aparte de que tenga algo de deportividad también busco que sea elegante (y el negro tiene estas dos cosas) y el blanco me parece más deportivo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
blancoooo power!!! jojojjo

Spooky

Forista
Reacciones
0
Le quedan muy bien ambos colores, aunque creo que me quedaria con el blankito...

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Elijas el que elijas vas a acertar.

Se le podrá poner ese faldón delantero al nuestro?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
A mi cada dia me gusta mas el blanco... He visto uno este fin de semana (E81) en blanco, y es impresionante... Encima es un blanco brillante precioso, parece distinto al blanco de otros coches

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
esta reñido el tema de los colores. Yo creo que el blanco se va a pasar de moda rapido

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
En mi caso, no compre el coche blanco porque este de moda hoy y mañana ya no, supongo que la gente que lo ha comprado es porque le gusta el color y como queda.
El coupe pues queda mas elegante en negro, igual que si compras un serie 3 o un serie 5 y el blanco da un aire mas deportivo. Cansarte del color, pues estamos en lo mismo, si te gusta el blanco te gusta y si tienes dudas de principio eso es que no te acaba de gustar y mejor no lo compres :p. Despues del tocho, el color que me gusta mucho para el coupe es el sparkling graphit metallic.
Por cierto, en el configurador, soy yo o no deja escojer el color blanco?
Un saludo.

H

hyoga

Invitado
no deja ni blanco ni rojo solidos pero en catologo y eso si q vienen

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Los dos quedan de lujo, aunque siendo el coupe me lo pillaba en negro que viste mas y encima con la línea cromada..:yes:

S

SGC

Invitado
joer que bonito! ahora que lo veo en esas fotos me parece un cochazo. He de confesar que cuando lo vi por 1ª vez no me gustó, pero creo que acabo de cambiar de opinión...yo elegiría NEGRO. El blanco me guta más para el peke, peke 3 puertas, jejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
negro con tapicería beigue, al tener culo... es más bonito y elegante. Blanco el corto, es más deportivo

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
A mi la verdad me llama más la atención en blanco, pero coincido con muchos de vosotros en que creo que es una moda que dentro de nada pasará, además de que puede llegar a cansar.

El mio lo he pedido en negro metalizado (saphireswa...ese) y con el shadow line, ya que a mi gusto es mucho más elegante en ese color y con la linea negra brillante.