blanco o negro

H

hyoga

Invitado
pues bien me gustaria conocer vuestra opinion( se que ay muxo blanquitos) de si preferis al peque en blanco o en negro.

personalmente he pedido mi peque coupe en negro con el cromado pero igual llamo el lunes pa que me lo pongan en blanco que pensais:

black20135ui0ww9.jpg

trtx0.bmp

1ercoupesf3xh5su5.jpg

bmw135rx7.jpg

PD: las fotos son sacadas del post del foro general "serie 1 coupe" ya que no encontre mas de ambos colores no se si podra hacer ya que soy novato en el foro

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
A mi personalmente me encantan los dos. Yo lo pedi negro porque mis anteriores coches eran blancos y ya estaba cansado. Un consejo que si te doy, si lo pides negro que sea solido. Yo es lo mejor que he podido hacer, para mi gusto mucho mas bonito, mas negro y brillante que el metalizado, mis amigos con coche negro metalizado alucinan con el color del mio. Y encima te ahorras una pasta!!:wink:
PD: El negro con linea cromada y riñones cromados..... Insuperable.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tb me compre el negro solido...aparte de que te ahorras un dinero ganas en brillo y vistosidad....

esta decision es dificil....ese frontal en blanco es insuperable....pero es q a mi un bmw negro me encanta y mas con la linea cromada....

el blanco es muy bonito...pero no crees q despues de un tiempo puede llegar a cansar?¿....nose...todos mis coches han sido negros...y no me canso...ejej

H

hyoga

Invitado
rubenyromeo;3913223 dijo:
yo tb me compre el negro solido...aparte de que te ahorras un dinero ganas en brillo y vistosidad....

esta decision es dificil....ese frontal en blanco es insuperable....pero es q a mi un bmw negro me encanta y mas con la linea cromada....

el blanco es muy bonito...pero no crees q despues de un tiempo puede llegar a cansar?¿....nose...todos mis coches han sido negros...y no me canso...ejej