blanco o negro

K

Kono

Invitado
La verdad es q el coupe en negro con los cromados es dificil de superar. Si, es el culo el q le da otro toque al negro

Miki75s

Forista
Reacciones
96
coupe negro,
el 3p puede valer en blanco,
aunq a mi en particular no me gustan los blancos,

bilbo

Forista
Reacciones
0
Es la primera vez que veo una foto del coupé y me quedo babeando.
NEGRO POWER-M PACK!!!! Y si pone atrás 135i ya lo bordas amigo!:p

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
blanco sin duda, se ve mas deportivo y agresivo.

C

Cap Barracus

Invitado
Los dos limpios son impresionantes, pero yo lo cogeria blanco, de momento es bastante más original, la mayoría de coches actuales (206,fr,glof,a3..) son negros por aquello de que es un color más "deportivo", a mi me parece que el blanco tiene más clase y esta menos visto. Por otra parte es más limpio y más frequito para el calor.

PD: Mi cupé es cosmoschwarz creo que se llama, negro metalizado o sea que se de lo que hablo.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
Cap Barracus;3921615 dijo:
Los dos limpios son impresionantes, pero yo lo cogeria blanco, de momento es bastante más original, la mayoría de coches actuales (206,fr,glof,a3..) son negros por aquello de que es un color más "deportivo", a mi me parece que el blanco tiene más clase y esta menos visto. Por otra parte es más limpio y más frequito para el calor.

PD: Mi cupé es cosmoschwarz creo que se llama, negro metalizado o sea que se de lo que hablo.

totalmente deacuerdo.

D

{Díaz}

Invitado
Yo tb me lo voy a comprar.

Me lo voy a comprar en ROJO KARMESINROT. Es bastante nuevo,es solido,y parece casi un ROJO IMOLA sin ser tan agranatado,vamos q esta entre un rojo normal y un granate,SUPER CHULO.

El interior se lo voy a poner lemon.

COMO LO VEIS?????.:yes:

P.D-Entre los 2 me cogeria en NEGRO,sencillamente xq a medio-largo plazo me da q te cansaras menos de el.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
CRASTY;3922872 dijo:
Yo tb me lo voy a comprar.

Me lo voy a comprar en ROJO KARMESINROT. Es bastante nuevo,es solido,y parece casi un ROJO IMOLA sin ser tan agranatado,vamos q esta entre un rojo normal y un granate,SUPER CHULO.

El interior se lo voy a poner lemon.

COMO LO VEIS?????.:yes:

P.D-Entre los 2 me cogeria en NEGRO,sencillamente xq a medio-largo plazo me da q te cansaras menos de el.

yo le pondria el interior negro. El interior lemon me gusta con el exterior negro o para colores mas oscuros que el rojo

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Ferac;3913193 dijo:
A mi personalmente me encantan los dos. Yo lo pedi negro porque mis anteriores coches eran blancos y ya estaba cansado. Un consejo que si te doy, si lo pides negro que sea solido. Yo es lo mejor que he podido hacer, para mi gusto mucho mas bonito, mas negro y brillante que el metalizado, mis amigos con coche negro metalizado alucinan con el color del mio. Y encima te ahorras una pasta!!:wink:
PD: El negro con linea cromada y riñones cromados..... Insuperable.

ERROR !!! con el paso del tiempo los colores metalizados son capaces de disimular las pequeñas rayaduras, en cambio en un color sólido se ve TODO y más en los colores oscuros