blanco o negro¿

phoenix82

En Practicas
Reacciones
18
Qué opinais del color?

EL negro es más elegante pero pienso que más sucio. El blanco mucho más sufrido para la suciedad.
Merece la pena ser esclavo en la limpieza de un coche negro?
Alguien que tenga el coche negro a ver qué me puede decir...

Ilustro con fotos.
negro1a.jpg

negro1b.jpg

negro2n.jpg

negro2b.jpg

saludos,

U

Uomo

Invitado
negro......yo lo lavo 2 veces por semana..pasar la mañana de sabado lavando el coche con una rubia (caña) fresca...no tiene precio !!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.606
En este sentido... y lo siento, soy 100% taliban. Para mi existen 2 colores en los coches:

Negro y el resto.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
para berlina negro, para coupe o compacto blanco

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Negro sin dudarlo, el blanco ya pasó de moda hace un par de años, ya solo quedan los coletazos de los rezagados.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.841
Lo he visto en ambos colores en la calle.
Es indiferente, bonito en ambos, no sabria cual decirte, pero a mi el color negro no me va.
Tambien lo he visto en azul y en gris. Mucho mas bonito en estos 2 colores que los anteriores que propones.

El blanco y negro se lo dejo a estos xD

[YT]DoP--mO0S2o[/YT]

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bajo mi punto de vista, la elegancia del negro no tiene rival.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.484
jsagar;9664420 dijo:
para berlina negro, para coupe o compacto blanco

Totalmente de acuerdo..pero añado, si quieres una mezcla entre elegancia y novedad, ya que no se ven muchos, tira por el azul (en BMW el montegoblau y el le mans son preciosos)

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Doy por sentado que si preguntas blanco o negro es porque no valoras otros colores. Yo seguramente cogería "color", no B/N, pero entre esos dos y para un 5, negro.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo lo tengo negro y sí, es mas sucio. Pero cuando lo límpio mas a menudo (con buen tiempo) queda guapisimo (y mas con interior claro como has puesto en la foto)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Negro, asi no se ven mucho las formas del pobre, que ya es feo de por si biggrin

thecompact

Forista
Reacciones
7
Para mi gusto, blanco va a parecer un taxi y el negro a ese coche no le va. Un silvergrau por ejemplo, mucho más bonito.

JRCARRERO

En Practicas
Modelo
Outback 3.0 R
Reacciones
1
Basandome en mi experiencia, dudo mucho que vuelva a comprarme un coche de color oscuro (aunque me encantan) por dos motivos:
- Soy bastante psicopata y veo los arañazos y rozaduras a mucha distancia (aún siendo miope :descojon:) y con mi 330 ci cabrio estaba literalmente obsesionado/amargado con el tema, hasta el punto de pintarlo entero... En fin, creo que un color oscuro es mucho mas delicado con los desperfectos.
- Son mas sucios y yo no tengo/quiero esclavizarme lavando coches y cuando me los lavan siempre hay algún "fallo de ejecución" que me cabrea bastante :axe:.