Bloque de motor cambiado?

Davidazn

En Practicas
Reacciones
0
Os cuento la película...
Hace un mes mi peque, tras muchos km por carreteras cantabras. Después de una parada no quiso volver a arrancar... Camino a la BMW mas cercana (Santander).
Diagnostico: 'puesta en marcha KO'
Precio por conectarlo a r2p2 casi 100€
Me comentan q el coche tenia piezas de desguaze! (el coche se compro a particular en junio).

Como tenia q pasar la revisión d los 60000, aproveche el diagnostico para pasarla y cambiar la pieza.

Hablo con vendedor... Me comenta que se cambio bloque de motor entero x golpe (demanda saneamiento vicios ocultos). Y q tiene el motor 15000 km menos de lo q marca.

Estoy a la espera de q m de el mombre del taller BMW donde lo cambio.
....canillas metro suances.

En la BMW tienen q desmontar el motor entero pa ver el modelo exacto....es una lamina q debe estar escondida.

El coche va d lujo. Eso si.

En cualquier concesionario BOSCH (no BMW) me pueden ayudaren aclararme algo de mi motor?

Muchas gracias!!
Y repito FELIZ NAVIDAD:zartyman

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Ummm que majo el vendedor escondiendo ese pequeño detalle...
No me queda claro si el coche ya lo tienes arreglado.

Saludos
Jou jou jou

soldier_86

Forista
Reacciones
34
j*der nen....vaya tela....pos hombre mejor que bmw no van a conocer tu motor..pero el ostiazo tambien va a ser wapo.....si tienes algun taller de mucha confianza tambien te lo van a desmontar pero igual lo hacen y te dicen si vale y??jajajaja cambiarte lo que te tengan que cambiar lo van a hacer pero bmw te dara toda la info... eso ya es valorarlo tu

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Pero no lo entiendo..que mas da que le hayan cambiado el bloque? Le habrán puesto el que corresponde a ese modelo de coche. Por lo que se supone que es el mismo que el que llevaba no?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Que vendedor más majete!!! ya sabes lo que tienes que hacer......

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buff dale las gracias entonces, ji!!
Que sea leve, pero lo mas importante disfruta del peque!!!
Un saludoi!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Entiendo que es un concesionario multimarca y no un particular... si es particular poco tienes a hacer. Suerte con el letigio y ya nos contarás.

Reacciones
6
Entiendo que es un coche comprado a particular, y que ha sufrido una averia, y?, no hay garantía.

Que el motor haya sido cambiado, siempre y cuando lleve uno igual al que llevaba no veo el problema.

Si el coche tuvo un golpe y fue bien reparado, tampoco veo el problema, a no ser que te asegurara que nunca tuvo golpes.

Especifica mejor el caso que no me quedó nada claro.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Hombre si lo cambiaron en conce oficial habrá una factura... no?

Davidazn

En Practicas
Reacciones
0
BMWSF1
24/12/2011 16:12
Entiendo que es un coche comprado a particular, y que ha sufrido una averia, y?, no hay garantía. ----- mira el codigo civil a saneamiento de vicios ocultos con origen en dolo o mala fe del vendedor.
-----entiendo q seria el caso.
-----voy a dejarlo pasar ya q el coche ahora va de maravilla.
Gracias a todos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Davidazn;11223805 dijo:
BMWSF1
24/12/2011 16:12
Entiendo que es un coche comprado a particular, y que ha sufrido una averia, y?, no hay garantía. ----- mira el codigo civil a saneamiento de vicios ocultos con origen en dolo o mala fe del vendedor.
-----entiendo q seria el caso.
-----voy a dejarlo pasar ya q el coche ahora va de maravilla.
Gracias a todos

A ver... si no nos cuentas el problema no podemos ayudarte. Si es un vendedor profesional tienes donde agarrarte. Si es un vendedor particular dirá que te lo dijo y ya está.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
BMWSF1;11223394 dijo:
Entiendo que es un coche comprado a particular, y que ha sufrido una averia, y?, no hay garantía.

Que el motor haya sido cambiado, siempre y cuando lleve uno igual al que llevaba no veo el problema.

Si el coche tuvo un golpe y fue bien reparado, tampoco veo el problema, a no ser que te asegurara que nunca tuvo golpes.

Especifica mejor el caso que no me quedó nada claro.

Pues yo le veo un problema... Que el vendeor no dijo ni mu en su día :bash:

Plántale un denunciote como Dios manda

Davidazn

En Practicas
Reacciones
0
Justo lo q me dice....me conformare con que la broma ha salido x 400€ 'solo':bash:
El codigo civil si ampara al particular q compra a particular, siempre q haya habido dolo mala fe del vendedor.

Será un fallo q puede pasar y ya esta.

Ahora pensando en comprarme unas llantas pa reyes :-k

O un navegador o techo .....algooooo

Salud y a pasar una noche buena buena buena!

Reacciones
6
Nichiii;11223922 dijo:
Pues yo le veo un problema... Que el vendeor no dijo ni mu en su día :bash:

Plántale un denunciote como Dios manda

Es muy fácil decir "denúncialo", pero si luego no se gana el juicio no sierve para nada.

Es muy complicado ganarlo.

Davidazn;11223931 dijo:
Justo lo q me dice....me conformare con que la broma ha salido x 400€ 'solo':bash:
El codigo civil si ampara al particular q compra a particular, siempre q haya habido dolo mala fe del vendedor.

Será un fallo q puede pasar y ya esta.

Ahora pensando en comprarme unas llantas pa reyes :-k

O un navegador o techo .....algooooo

Salud y a pasar una noche buena buena buena!

Básicamente lo que te pasó es que tuviste una avería en el coche, y como es comprado a particular, no puedes hacer nada.

Ahora bien, si la avería la tenía en el momento de la compra y no te avisó (siempre y cuando él lo supiera y actuara de mala fé), si se la puedes reclamar.

De todas maneras, piensa, que todo esto habría que poder demostrarlo ante un juez, sino es papel mojado.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
El problema es demostrar que ha habido mala fe por parte del vendedor..haber como lo haces..

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Mal asunto compañero.
Como te dicen es muy difícil de demostrar.