BLOQUE MOTOR E60 PICADO

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Palacios tu caso es digno que te lo publiquen en la revista Autofacil. Ellos mandan tu queja a atención al cliente de la Bmw y quizás haga un poco mas de fuerza ya que lo terminan publicando en la revista. Esto es para tenerlo en cuenta. ..

PALACIOS

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
2
Yo lo que haría seria directamente cambiar el motor por uno de esos reconstruidos, el que tu tienes está maldito.
A ver si te dan una solución lo más económica posible.

Ya pregunte por los reconstruidos cuando rompí cadena.... Y valía unos 5-6000 pavos + 600 y pico montaje....lo cual no me montarían donde tengo el coche...y si tendría que pagar la mano de obra empleada (1700) sin descuento por lo que tampoco me ahorraría mucho....y además perdería más tiempo....( llevo 1,5 meses sin coche y no puedo alargarlo más....)

PALACIOS

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
2
Palacios tu caso es digno que te lo publiquen en la revista Autofacil. Ellos mandan tu queja a atención al cliente de la Bmw y quizás haga un poco mas de fuerza ya que lo terminan publicando en la revista. Esto es para tenerlo en cuenta. ..

Y como hago eso?

PALACIOS

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
2
Y para rematarme del todo, ayer me llaman desde BMW ibérica , me dicen que van a grabar la conversación y una niña me intenta vender un serie 5 a partir de 42000 pavos.....le dije lo contentísimo que estoy con la marca...y que grabará, que grabará todo lo que me había pasado.....se le quitaron las ganas de venderme nada y me deseó un buen día....

Serán c....es...que pasa..., que se enteran de lo que les pasa a los clientes y a aprovechar....?.?

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Aqui lo tienes compañero

erymedyq.jpg

Es una sección de ayuda que tiene la revista

PALACIOS

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
2
Aqui lo tienes compañero

erymedyq.jpg

Es una sección de ayuda que tiene la revista

Pone propietarios con garantía oficial.....yo mi coche lo compre con 30000 kms y le hice una revisión completa en la BMW de Murcia antes de la compra y previó pagó de 200 pavos....me dijeron que estaba perfecto...que llevaba incluso las mismas ruedas de fábrica...tras casi 3 años...con lo que el uso que le dieron fue mínimo...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Si dices que te dan garantia de 2 años , fundelo ese tiempo y despues vendelo a otro pobre hombre que quiera un n47

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.724
En primer lugar lamento mucho lo sucedido. En segundo lugar, como ya se ha apuntado por aquí, no me extrañaría que el problema actual venga derivado de problemas anteriores si hubo algún problema serio con el motor (porque haya quedado algún residuo que haya rayado ese cilindro o algo similar). Tampoco se puede usar como argumento para reclamar porque es aventurado pero me parece muy raro que pase eso.

Paciencia y tranquilidad ante todo.

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.159
Hoy un cliente me contaba que casi le pasa lo mismo en un m57, sobrepresion del refrigerante. En BMW cambio de termostato, sigue igual, desmontar culata para comprobar y sigue igual. Fallaba el intercambiador de la EGR, lo ha descubierto un mecanico externo, ya que le recomendaban cambiar bloque.
No se si sera su caso, pero por comprobarlo.
Un saludo y suerte

Jose Antonio

PALACIOS

En Practicas
Modelo
520d e60
Reacciones
2
En primer lugar lamento mucho lo sucedido. En segundo lugar, como ya se ha apuntado por aquí, no me extrañaría que el problema actual venga derivado de problemas anteriores si hubo algún problema serio con el motor (porque haya quedado algún residuo que haya rayado ese cilindro o algo similar). Tampoco se puede usar como argumento para reclamar porque es aventurado pero me parece muy raro que pase eso.

Paciencia y tranquilidad ante todo.

La cadena se reparó sin levantar culata...por lo que ningun residuo ha podido entrar en el cilindro...no?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Los bloques de motor deberían durar toda la vida, lo que se rompen son las culatas que las hacen de aluminio y su diseño resulta complejo con tantos orificios, pero si te lo han comprobado... ufff, no sabría qué decirte.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.724
La cadena se reparó sin levantar culata...por lo que ningun residuo ha podido entrar en el cilindro...no?

¿Pero llegó a romper algo antes de reparar? ¿Pudo entrar viruta en el cárter?