Bloqueo de las puertas

Toni Garcia

En Practicas
Reacciones
0
Pues otra peguilla más que me ha salido :ar:, ayer cerre el coche, como siempre con el mando y note un ruido raro, me acerque a ver y se habia quedado una puerta de atras abierta (el seguro) y al intentar abrir ya no me obedeció el mando ](*,), cerre la puerta a mano y al volver al coche ya no pude abrir y lo tuve que hacer con la llave y solo se abre la puerta del conductor, las dema puertas ni desde dentro ni de ninguna manera, así que lo he dejado esta mañana y dicen que puede ser un problema de las cerraduras:box:.
Os ha ocurrido esto?

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Toni

a mi me paso exactamente igual. Si lo tienes en garantia te cambiarán los motores de las cerraduras que hagan falta... A mi me cambiaron 2!!

Asegurate de que te vuelvan a montar bien el panel con sus juntas, ya que a mi despues de eso me entraba agua, y era porque se olvidaron de colocar una junta...

Un saludo!

Toni Garcia

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, y si, esta en garantia, ademas la amplié tres años más porque con el 320 anterior ya cambie dos turbos y no me fiaba, mi coche cumple dos añoa el dia 22 y ya van 67.000 km.
No se si será por tiempo o por kilometros la averia, cuando te pasó a ti?

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me paso teniendo el coche casi 2 años, y unos 55000 kms... Es un fallo bastante comun, según me comentaron...

Un saludo!