Bloqueo de puertas

Huno

En Practicas
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
293
Reacciones
1
Hola, un amiguete tiene un problemilla con un 325 xi E91, no sé si será serio una tontería pero no puede abrir las puertas delanteras con el mando, tampoco desde dentro del coche ni desde fuera y sin embargo me cuenta que las puertas traseras se quedan abiertas y no se cierran.
A ver si me podeis ayudar, que está el pobre hombre saltando por los asientos para poder entrar y le tiene que estar doliendo porque el coche lo tiene desde hace sólo 1 semana.
Saludos y muchas gracias.
 

Huno

En Practicas
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
293
Reacciones
1
Ya, si eso hará, pero esque le ha pillado de puente y eso de ir como las culebras por el coche queda feo:LOL:.
Saludos.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.288
Reacciones
35.094
Es muy mala suerte que le haya ocurrido ahora de puente pero bueno ya sabemos como son estas cosas,que lo lleve al conce y listo.
 

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Registrado
16 Sep 2002
Mensajes
11.264
Reacciones
31
Esta respuesta fue la mas usada en este subforo un tiempo:

"al conce ya tio"

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Ahora en serio, que llame al servicio de asistencia y se lo comente. Lo mismo le mandan un coche de servicio tecnico
 
Arriba