bloqueo direccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 21 Ene 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Hola a todos. El problema esta en el e-34 de la parienta, un 520i que al irlo a coger esta tarde, se le ha quedado bloqueada la direccion y no hay forma ni de desbloquearla ni de arrancarlo.

    Hemos intentando abrir y cerrar el coche con el mando a distancia, hemos probado con todas las llaves y nada de nada.

    Haber si alguno me puede decir algo por favorrrrr.

    Gracias
    Grijander pecador de la pradera
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Te puedo comentar que seguramente se deba al desgaste de la llave o en su defecto del bombin, cuando compre el mio (tiene seis años), me dieron dos llaves una de ellas segun por el lado que la metieras giraba o se quedaba encasquillada (habia que pelear un huevo hasta hacerla girar o sea probar y probar...) desde entonces uso la otra que esta mas nueva.

    Puedes probar a usar una de las que tengas de repuesto (en teoria en el mio venian cuatro) o echarle un poco de tres en uno al bombin e ir probando a meterla de un modo u otro moviendola dentro de la cerradura hasta que funcione eso si como siempre mueve tambien el volante con la otra mano al hacer esto.

    Saludos y suerte con la llave.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El bloqueo de la direccion lleva un teton con un muelle, se puede quedar agarrotado y no liberar el bloqueo, hechale 3-1
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo la pieza es el nº 11


    [​IMG]
     
  5. grijander10

    grijander10 Guest

    gracias por vuestras respuesta. Mañana a intentarlo y si no a desmontarlo.

    Grijander
     

Compartir esta página