bloqueo direccion

• Iniciador del tema grijander10
  • Fecha de inicio
G

grijander10

Guest
Hola a todos. El problema esta en el e-34 de la parienta, un 520i que al irlo a coger esta tarde, se le ha quedado bloqueada la direccion y no hay forma ni de desbloquearla ni de arrancarlo.

Hemos intentando abrir y cerrar el coche con el mando a distancia, hemos probado con todas las llaves y nada de nada.

Haber si alguno me puede decir algo por favorrrrr.

Gracias
Grijander pecador de la pradera

srclooney

Forista
Te puedo comentar que seguramente se deba al desgaste de la llave o en su defecto del bombin, cuando compre el mio (tiene seis años), me dieron dos llaves una de ellas segun por el lado que la metieras giraba o se quedaba encasquillada (habia que pelear un huevo hasta hacerla girar o sea probar y probar...) desde entonces uso la otra que esta mas nueva.

Puedes probar a usar una de las que tengas de repuesto (en teoria en el mio venian cuatro) o echarle un poco de tres en uno al bombin e ir probando a meterla de un modo u otro moviendola dentro de la cerradura hasta que funcione eso si como siempre mueve tambien el volante con la otra mano al hacer esto.

Saludos y suerte con la llave.

MIWOK

Forista
El bloqueo de la direccion lleva un teton con un muelle, se puede quedar agarrotado y no liberar el bloqueo, hechale 3-1

MIWOK

Forista
Creo la pieza es el nº 11

150.png

G

grijander10

Guest
gracias por vuestras respuesta. Mañana a intentarlo y si no a desmontarlo.

Grijander