Hola a todos. El problema esta en el e-34 de la parienta, un 520i que al irlo a coger esta tarde, se le ha quedado bloqueada la direccion y no hay forma ni de desbloquearla ni de arrancarlo. Hemos intentando abrir y cerrar el coche con el mando a distancia, hemos probado con todas las llaves y nada de nada. Haber si alguno me puede decir algo por favorrrrr. Gracias Grijander pecador de la pradera
Te puedo comentar que seguramente se deba al desgaste de la llave o en su defecto del bombin, cuando compre el mio (tiene seis años), me dieron dos llaves una de ellas segun por el lado que la metieras giraba o se quedaba encasquillada (habia que pelear un huevo hasta hacerla girar o sea probar y probar...) desde entonces uso la otra que esta mas nueva. Puedes probar a usar una de las que tengas de repuesto (en teoria en el mio venian cuatro) o echarle un poco de tres en uno al bombin e ir probando a meterla de un modo u otro moviendola dentro de la cerradura hasta que funcione eso si como siempre mueve tambien el volante con la otra mano al hacer esto. Saludos y suerte con la llave.
El bloqueo de la direccion lleva un teton con un muelle, se puede quedar agarrotado y no liberar el bloqueo, hechale 3-1