Bluethood

Lenynero

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días.
Tengo una duda que supongo que vosotros me la solucionareis.
Tengo un 520d del 2006 y en la interface del la pantalla cuando le doy a comunicacion no se me activa el Bluethood, vosotros me podrias decir el porque?
En la guantera del medio de los asientos tengo un adaptador para un telefono pero no tengo el telefono.
El coche lo compre hace un mes.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Ese coche casi seguro que tiene cascado el módulo bluetooth ó bien sólo se conecta con un teléfono profesional. Para el diagnóstico, ayudaría una foto del adaptador que hay en la guantera entre los asientos.

omclp

En Practicas
Reacciones
312
Te cuento mi caso. Tengo el coche hace un semana y me pasa exactamente lo mismo que a ti, es decir, el tfno del coche no lo tengo y el adaptador del tfno del apoyabrazos central está vacío. Miré por el foro y me encontraba con respuestas como la del compañero garcijav, por lo que deduje que al no tener el tfno del coche, poco iba a poder hacer. Entonces probé a buscar directamente desde mi smartphone (Xperia S) con el bluetooth activado (no desde el coche, ya que el iDrive no me encontraba nada) y me apareció un dispositivo denominado "BMWXXXXXXXX" donde las X son una serie de números. Le di a vincular a través de mi terminal y se inició el proceso de sincronización, introduciendo unas claves que el iDrive te permite definir y a partir de ahí ningún problema, teléfono vinculado y agenda sincronizada en el iDrive.

Es decir, busca desde tu terminal, no desde el coche. Eso sí, asegúrate de que tienes activado el bluetooth en el iDrive para que tu terminal pueda encontrarlo.

Espero te sirva.

Saludos.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
hay que buscar siempre desde el movil, meter una clave cualquiera 0000 1111 1234 y luego poner esa misma clave en tu idrive

omclp

En Practicas
Reacciones
312
hay que buscar siempre desde el movil, meter una clave cualquiera 0000 1111 1234 y luego poner esa misma clave en tu idrive
Exacto !!, aunque en mi caso se la puse al iDrive cuando el móvil le pidió acceso al coche y luego la repetí en el móvil, por este orden.

Lenynero

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas.
La osa es quze cuando le doy a activar no hace nada....

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Te pasa lo mismo que a mi, con la diferencia de que yo tengo el telefono original del coche.

Al tener el telefono profesional... el coche solo sincroniza con ese telefono. Por más que intentes sincronizar otro telefono... no conseguiras nada. Se vinculan, pero no sincronizan datos.. ni funciona.. ni nada.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
hay que saber y diferenciar que modulo teneis si tcu o mulf. el tcu es el profesional y solo funciona con el teléfono físico de bmw o sin el metiendo una doble sim en la ranura.y el mulf sincroniza con casi todos los móviles.

Lenynero

En Practicas
Reacciones
0
Como puedo saber si tengo una cosa o la otra??