bluethoot original no se oye nada bien.

corwen

Forista
Reacciones
6
He cambiado de telefono movil (al final he caido en el mundo iphone), y al conectarlo, no me funcionada nada bien, me dicen que me oyen entre cortado y que se me oye muy lejos, con mi anterior telefono no tenia ningun problema, se oia perfecto.

Hay problemas con el iphone al conectarse con el bluethoot original de BMW.??

Tendria que subir a la casa a actualizarlo por que es un iphone 4s ??

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.596
No creo que sea cosa del teléfono. En mi anterior coche (E92 320i), el iPhone 4 se escuchaba, con manos libres, perfectamente. Incluso me han llegado a decir que no se notara que iba en el coche (sí que llevaba el manos libres pero no que estuviera en el coche)

Sin embargo, en mi actual E89 (será por el diseño del coche o porque está dando fallos) me comenta todo el mundo que no me escuchan bien (no entrecortado pero sí con dificultad)

Como está en garantía, iré a la BMW en breve para que me digan algo.

Un saludo.

PD: sabes que leyendo el mensaje que he puesto, se me ha ocurrido una posible solución a mi problema y que podría servirte también a ti. Creo que, mientras estas escuchando a alguien por teléfono, si subes o bajas el volumen del coche, se baja o sube el del sonido de la llamada. Voy a subir el sonido de la llamada porque a mi me están diciendo constantemente (el otro interlocutor) que no me escucha bien, que hable más alto. Tú hablas de sonido entrecortado, ahí ya no se yo...

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
A mí con el iPhone 4 me pasa en algunos dispositivos Bluetooth incluido el coche. Si estás pegado al receptor te oyen fenomenal si no, empieza a oirse metálico o enlatado y se entrecorta.

¿Has probado a sincronizar con otro teléfono?

corwen

Forista
Reacciones
6
me escuchan muy bajo y entrecortado..., todavia sigue el coche en garantía lo subo a la casa a que lo miren..
saludos y gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.596
corwen;11931346 dijo:
me escuchan muy bajo y entrecortado..., todavia sigue el coche en garantía lo subo a la casa a que lo miren..
saludos y gracias.

Por favor, comenta qué te han dicho.

Yo voy a llevarlo para el mes que viene que este necesito el coche.

Un saludo.

corwen

Forista
Reacciones
6
nanouk11;11931685 dijo:

Un saludo.

El coche lo deje el lunes en el conce y lo he recogido esta mañana te cuento.

Les han pasado una circular o contestacion cuando lo han preguntado en Alemania.

Te explico:

puede dar problemas de sonido si lo tienes enlazado el bluethoot del coche y del movil con la contraseña 0000

Tienes que poner otra contraseña para enlazar el movil y el bluethoot del coche, a mi me han borrado los enlaces que tenia antes, el de mi mujer y el mio, y me han puesto uno de contraseña 1234 y 5554 (pero pon el que quieras que no sea el 0000).

Con esto parece que funciona bien a falta de probarlo por carretera.

espero que te sirva (a mi tambien).

corwen

Forista
Reacciones
6
nanouk11;11931685 dijo:

Un saludo.

El coche lo deje el lunes en el conce y lo he recogido esta mañana te cuento.

Les han pasado una circular o contestacion cuando lo han preguntado en Alemania.

Te explico:

puede dar problemas de sonido si lo tienes enlazado el bluethoot del coche y del movil con la contraseña 0000

Tienes que poner otra contraseña para enlazar el movil y el bluethoot del coche, a mi me han borrado los enlaces que tenia antes, el de mi mujer y el mio, y me han puesto uno de contraseña 1234 y 5554 (pero pon el que quieras que no sea el 0000).

Con esto parece que funciona bien a falta de probarlo por carretera.

espero que te sirva (a mi tambien).

corwen

Forista
Reacciones
6
Tambien a mi me escuchaban como muy lejos cuando hablaba...

Nanouk11 comprueba esto que te he comentado a ver si tambien se te soluciona.