Bluethooth n95

• Iniciador del tema Chuster
  • Fecha de inicio
C

Chuster

Invitado
Hola muy buenas me eh comprado el nokia n95 y se me conecta muy bien al bluethooth pero el problema que la agenda no se me vuelca al coche. Aluguien sabe como se vuelca
Gracias un saludo

joakim

En Practicas
Reacciones
2
marcar todos los contactos enviar via bluetoth al dispositivo del coche y voila...

prueba con eso en el parrot funciona asi... no se cual llevaras...

Casado

Forista
Reacciones
1
Yo tengo un N95 y el bluetoht original y me va todo, solo qe tuve que enviar los contactos uno a uno. Seleccionas el contacto opciones, enviar tarjeta visita, via bluetoth y asi uno a uno.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
uno a uno? probaste a darle a marcar todo...

V

Veladre

Invitado
yo lo intentaré a final de mes cuando me lo den..................jod........ que ganas tengo...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
joakim;4932359 dijo:
marcar todos los contactos enviar via bluetoth al dispositivo del coche y voila...

prueba con eso en el parrot funciona asi... no se cual llevaras...

Asi es biggrin

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Yo he intentando hacer eso con mi e65 y nada.. ni uno a uno ni marcandolos todos, me dice fallo de envio, el caso es que de vez en cuando entro en la agenda del navegador y me salen todos los telefonos que tengo.. pero a los segundos se vuelven a quitar todos... ayuda please!!!

E

eliasrz

Invitado
Enviandolos como trageta de visita todos los contactos se ven???

Funciona 100%??? se ven rayas de cobertura y todo??

He comprado el serie 1 coupe aun no me ha llegado y tengo el n95 queria saber como funciona,

Gracias

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
a ver si alguien me echa una mano con lo que he puesto mas arriba.. porfavor, jeje no soy capaz de poner los numeros