Bluethooth

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Hola Amigos

Vereis, no consigo acoplar el Bluethooth del X5 con mi movil.
He seguido el procedimiento del manual pero siempre sale el mensaje en la pantalla de Conectar Telefono.

Una cosa que me parece raro es que la la lucecita roja del telefono que esta en la pantalla no se enciende.

He revisado fusibles por si habria alguno fundido, ya que me han puesto recientemente un snap in en la BMW, pero todos los fusibles estan OK.

Ha alguien se le ocurre algo?

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
pero lo has tenido sincronizado alguna vez ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
pero entoces sabes que tiene BT, cuando sigues los pasos en algún momento te dice emparjando teléfono o similar ?? es un X5 de los nuevos con Idrive o es de los antiguos. ?

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
tizon;11288196 dijo:
pero entoces sabes que tiene BT, cuando sigues los pasos en algún momento te dice emparjando teléfono o similar ?? es un X5 de los nuevos con Idrive o es de los antiguos. ?

Es de los E53 del año 2006.
Se supome que tiene BT porque veo el modulo dejabo del navegador en el maletero.
Luego en la consola central tengo un Boton para emparejar y hago los pasos que indica en el manual, pero siempre sale el mismo mensaje en la pantalla -> Activar Telefono.

Gracias

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Problema resuelto.
El fallo estaba en el cable que hace la curva de la guantera.
Me han dicho en BMW que se rompe de abrir y cerrar el compartimento inferior, ya que ese cable se diseño mal en su dia...