Avería Bluetooth 06NH problemas para escucharme

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Funci, 16 Ene 2018.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos, desde noviembre soy poseedor de un f34 de BMWDirecto, de septiembre de 2014. Desde que lo tengo el bluetooth no funciona bien, y hoy lo he dejado en BMW Madrid para ver si lo resuelven. Lo que pasa es que cuando yo hablo con alguien, mientras que la otra persona está callada, se me oye perfectamente, pero si me interrumpe, o se solapan las palabras de uno y otro, o incluso si estoy oyendo de fondo ruidos, musica, u otras personas hablando desde el otro teléfono, el coche me corta mi conversación, es decir, por mucho que yo hable, mi coche no permite que se me oiga, me corta mi sonido, siempre y cuando esté escuchando algo por el otro teléfono, vamos para que os hagáis una idea, es como hablar con un walkie talkie, el otro se tiene que callar completamente para oirme bien y entonces funciona perfectamente.
    Hoy en la BMW han podido comprobarlo, y dicen que es la primera vez que les ha pasado, asi que quería preguntar si alguien sabe algo, yo creo que bien es el micro(raro) o bien una actualización de software.

    Pero vamos que prefiero hacer la consulta, que seguro que en el foro se sabe mas, ya sabéis....

    Decir también que el coche no está actualizado y está de origen completamente.

    Gracias a todos y saludos
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Nadie sabe nada? Ni puede ayudarme?
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bueno pues arreglado, me han codificado/programado y se ha resuelto. Lo único que cuando abría el coche en la pantalla me salía el logo BMW Conectdrive y ahora se queda en negro hasta que arranco el coche y sale el menú, es una chorrada perfecta me gustaba el logo de inicio que salía.
     
  4. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    codificando puedes modificar el logo de bienvenida a una animacion, una imagen estatica...
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.664
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias, pero es que no tengo ni papa de codificar.... a ver si tengo tiempo y empiezo a enterarme....
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.698
    Me Gusta:
    26.333
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    lo que tienes ahora cambió hace bastantes versiones, llevabas probablemente la versión de integración con la que salió tu coche de fábrica
     

Compartir esta página