Duda Bluetooth ampliado por coding

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por saronni, 21 Abr 2017.

  1. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    hola a todos, primero me presento, soy saronni de Jaén y desde hace unos días soy un feliz poseedor de un bmw d218 GT, que después de un grand scenic, no te digo ná y te lo digo tó... Bueno, pues ahí viene mi duda, ayer instale por coding el Bluetooth ampliado con el objetivo de instalar en mi móvil esa aplicación que te manda las notificaciones al idrive. Funciona correctamente el whatsapp, pero en el caso de los Correos, yo utilizo inbox de gmail, solo me aparece quien lo manda y y el asunto del mensaje, nada del cuerpo, y tampoco me aparece la flechita de reproducir para que te lea el texto. ¿Sara cuestión del modelo de teléfono? ( en mi caso un Samsung j5), ¿algún problema de configuración del idrive o aplicaciones?mo simplemente que hasta ahí puede hacer nuestro modelo de coche... Muchísimas gracias a todos, he resuelto muchas dudas que tenía gracias a vuestros post y comentarios. Saludos!
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Para que funcione tienes que poner en la aplicación que sea ellamlamque gestione los mail, pero yo no uso para recibir mails en el coche así que más no te puedo decir.

    Eso sí dependiendo de la ROM de cada teléfono hay cosas que pueden salir o no.
    Prueba con otro móvil y nos dices.
    Yo para los sms, telegram y WhatsApp sin problema.
     
  3. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Gracias @Alados por tu respuesta. ¿Cuando dices de configurar el email en la aplicación te refieres en la aplicación androide que te manda las notificaciones (opción que no encuentro) o en el office en el coche? Muchísimas gracias. Con la mensajería no tengo problema.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En la app
    Entra en settings, notificación forwarding, aplicación White y allí busca la app de correo que uses, en mi Xiaomi se llama correo, es la de defecto de la ROM, pero si usas la de Gmail, pues esa, o Outlook, la k uses.
     
  5. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Muchas gracias por contestar. Ya he resuelto el problema. La app la tenía bien configurada, solo que solo me aparecía el asunto del mensaje no el contenido. La solución estaba en la aplicación del coche, en office, office todas, mensajes y ahí darle a opciones. En ese menú te pregunta si quieres leer los Correos del teléfono y si quieres leerlos completos. Y ya está!. Lo único que no me sale, es la opción de leer los mensajes. Un saludo y gracias
     
  6. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
  7. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Gracias por el enlace, este post precisamente fue el que me animó a hacer el coding. Parece que además no soy el único que no me aparece el icono del Play para reproducir mensajes. Un saludo
     
    Última edición: 22 Abr 2017
  8. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    ¿Tampoco tienes navegador? Porque creo que pueden venir de ahí los tiros
     
  9. saronni

    saronni

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Efectivamente, no tengo navegador.
     
  10. Sasha

    Sasha En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220xd
    Pregunta, ¿Puedo poner el bluethoot ampliado en un f46, (tengo bluethoot normal, el que viene de serie con navegador profesional) , en el e-sys cuando tengo que elegir el chasis de mi vehiculo, cuál escojo el F056 - 2014+mini.
     
  11. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Si puedes ponerlo, creo recordar k si hay k poner f056.
    Hay un tutorial de cómo hacerlo en el apartado coding del foro.
    Dale una mirada ahi
     

Compartir esta página