bluetooth ayuda

• Iniciador del tema javirichal
  • Fecha de inicio
J

javirichal

Invitado
Hola tengo un telefono en mi coche en la guantera que funciona con sim pero tambien tiene sistema bluetooth , pero no lo puedo activar el bluetooth , solo funciona con tarjeta sin y al comprarme una i phone 4 que lleva mini sim , me gustaria conectarlo solo por bluetooth , a ver si alguien me podria hechar una mano a configurarlo pues no me va , me reconoce el movil pero no llega funcionar y muchas gracias de antemano

un saludoo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
No se ve nada en es link... :(
Y es que yo sí sigo teniendo el problema con el Nokia X6, por el tema "contactos" y eso que me bajé un programita que me volcaba la guía completamente, pero nanai de la china.. Vaya puff!!! Ya he comprobado con otros Nokia que no tienen S.O. Symbian y vuelca perfectamente.. Saludos.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Haber, si tienes un telefono y un hueco para la tarjeta sim, en el apoya brazos, es que tienes Telefono Profesional, ya se hablo mucho del tema, por lo tanto lo vuelvo a comentar.
El telefono profesional funciona con bluetooth, especifico para el telefono del coche, por lo tanto solo es compatible con el de BMW que monta en el apoyabrazos, no es compatible con ningun otro telefono de ningun fabricante.
Si quieres tener Bluetooth universal compatible con la mayoria de los telefonos, tienes que montar un reequipamiento de telefono universal, que en funcion del equipamiento del coche cuesta entre 500-800€.

Un saludo,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Waterboy;9342922 dijo:
Haber, si tienes un telefono y un hueco para la tarjeta sim, en el apoya brazos, es que tienes Telefono Profesional, ya se hablo mucho del tema, por lo tanto lo vuelvo a comentar.
El telefono profesional funciona con bluetooth, especifico para el telefono del coche, por lo tanto solo es compatible con el de BMW que monta en el apoyabrazos, no es compatible con ningun otro telefono de ningun fabricante.
Si quieres tener Bluetooth universal compatible con la mayoria de los telefonos, tienes que montar un reequipamiento de telefono universal, que en funcion del equipamiento del coche cuesta entre 500-800€.

Un saludo,

+1

Lince535d, sigues con el tema x6??? Mi consejo, actualiza sw del coche.

Un abrazo amigo

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
320coupeM;9343435 dijo:
+1

Lince535d, sigues con el tema x6??? Mi consejo, actualiza sw del coche.

Un abrazo amigo

El tiene que tener el software muy actualizado, pues en la BMW de Badajoz le activaron el MP3, por lo tanto no esta el problema en el software, sino en la compativilidad de un telefono muy nuevo.

Un saludo,

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Efectivamente Waterboy, creo que es porque es muy nuevo el Nokia X6, y además ya tengo malas experiencias con el bluetooth de coches y los móviles con Sistema Operativo Symbian.... Conecté hace poco otro Nokia moderno, pero muy normalito y me lo volcó todo correctamente. Muchas gracias a ambos. Saludos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Waterboy;9342922 dijo:

Un saludo,

Hola, acabo de llegar de trabajar y estoy un poco dormido y no me entero.
Yo lo que tengo en el coche es, el teléfono y un hueco para la tarjeta sim.
¿Hay alguna forma de que mi teléfono móvil se sincronice con el del bluetooth del coche y funcione sin tener que poner el duplicado de la tarjeta sim en el hueco del coche?
Gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Israel Martín Piorno;9343898 dijo:
Hola, acabo de llegar de trabajar y estoy un poco dormido y no me entero.
Yo lo que tengo en el coche es, el teléfono y un hueco para la tarjeta sim.
¿Hay alguna forma de que mi teléfono móvil se sincronice con el del bluetooth del coche y funcione sin tener que poner el duplicado de la tarjeta sim en el hueco del coche?
Gracias
Como explique en post anterior, si tienes hueco para el SIM, y el hueco para el telefono de BMW, significa que tienes telefono Profesional, es solo compatible con el telefono original SIEMENS de BMW, por lo tanto NO se puede conectar por Bluetooth ningun telefono que no sea el Original de BMW.

Si quieres conectar un telefono Bluetooth estandar, es necesario el montaje de un requipamiento de Bluetooth estandar, con un coste de como te dije entre 500-800€.

Un Saludo,