Bluetooth de Serie

• Iniciador del tema BENJAMIN GONZALEZ
  • Fecha de inicio
B

BENJAMIN GONZALEZ

Invitado
Hola amigos:
Estoy buscando gente que haya tenido problemas de conectividad con el sistema bluetooth original de los serie 3 del año 2005 en adelante, dado que el mio nunca ha funcionado correctamente y ahora a raiz de una averia de Turbo (no coment) ha dejado de funcionar y en BMW no reconocen que el fallo es suyo.
Gracias

alfonso108

En Practicas
Modelo
320 e90 Aut
Reacciones
2
me pasa lo mismo compañero.no hay forma de conectar ningun telefono y he probado varios(nokia,siemens y lg)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.683
no existe un fallo generalizado del Modulo BT en BMW, otra cosa es que el tuyo este defectuoso desde el principio, pero esas cosas la garantia las cubre, a mi me paso en un E46 y me cambiaron el modulo y deje de tener problemas. :yes:

J

Josep83

Invitado
BENJAMIN GONZALEZ;7353999 dijo:
Hola amigos:
Estoy buscando gente que haya tenido problemas de conectividad con el sistema bluetooth original de los serie 3 del año 2005 en adelante, dado que el mio nunca ha funcionado correctamente y ahora a raiz de una averia de Turbo (no coment) ha dejado de funcionar y en BMW no reconocen que el fallo es suyo.
Gracias

A mi me pasó el jueves después de que me cambiaron la columna de dirección.. quizás falla por alguna actualización del firmware??

Mañana lo llevaré a ver que me dicen.

J

Josep83

Invitado
Solucionado, no se habia actualizado bién el módulo de bluetooth.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Tiene pinta de que no funciona bien, o esta bloqueada, pregunta al taller si actualizaron el soft, del coche, por que tiene pinta de no estar actualizada la unidad "ULF" bluetooth, lo ideal es que pases por el conce, donde te hicieron la raparacion y insistas en tu problema desde que te tocaron el coche.

Un saludo,