bluetooth de serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fazerstile, 20 Dic 2010.

  1. fazerstile

    fazerstile Guest

    buenas ace poco compre un e91 de ocasion, y me venia con bluetooth de serie bmw pero aun no e conseguido acerlo funcionar, tengo la radio bussines i un papel k pone como enlazarlo pero es k ni ai pantallita en ningun lado ni nada de nada en otro coche k tengo si le instale un parrot pero k venia con pantallita i tal i es mu facil, hoy e desmontado el clima i radio para comprobar si tenia el parrot o me avian engañado y si tiene la conexion y tal los aparatitos k bienen con el parrot, pero mi pregunta es algien lo tiene montado asi? en el papale pone k entras al menu y tal desde los mandos del volante, pero no hay manera un saludo
     
  2. parris

    parris En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rías Baixas
    y tal...
     
  3. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    busca coin tu movil a ver si encuentra dispositivos bluetooth
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el manual de instrucciones te pone como añadir tu movil
     
  5. fazerstile

    fazerstile Guest

    ya e buscado con mi movil y con otros moviles y no detecta nada, el manual que tengo es un papelito k pone el numeroo para vincular el movil y funcionamiento de las teclas y ya esta
     
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Bueno, la descripción de la pregunta está escrita en el arameo antiguo, pero si entiendo bien el hombre dice que tiene bluetooth de BMW que no le funciona. También dice que tiene instalada la radio bussines. Pero es imposible. La opción de bluetooth obligatoriamente se monta con la radio profesional. Si no es así en tu coche, entonces hay algún gato encerrado.
     
  8. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    ademas no se que de un parrot , el modulo bluetooth original se encuentra en el maletero, tras el tapizado no detras de la radio.
     
  9. fazerstile

    fazerstile Guest

    jajajaja en arameo antiguo dice, me abre liado un poco joeee pero tampoco es pa tanto jaajjaa, pues si lleva la radio bussines, y al desmontarla vi que detras en los conectores estan enchufadas las tipicas cajitas de parrot, es decir no entiendo nada pero bueno lo dejare todo ai dentro i pasare del tema
     
  10. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    pues no llevas el original , llevas un parrot.
     
  11. fazerstile

    fazerstile Guest

    ya pero enotnces lo k me falta seria la pantallita, i aki no viene instalada i el papel de instrucciones es d bmw k explica como utilizarlo dsd el multifuncion, en fin no lo necesito pero tenia curiosidad gracias y un saludo
     
  12. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
  13. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Como te dijeron, lo que tienes montado no es el bluetooth original de BMW, en la Business no viene el modulo, que modelo es tu E91? (año)
     
  14. fazerstile

    fazerstile Guest

    es de diciembre 2005
     

Compartir esta página