@Goler el iPhone X y el iPhone 8 comparten el mismo te tiene que funcionar sin problema, yo lo dejo una semana sin coger el coche luego voy conecto el bluetooth del movil y conecta sin problemas
@Goler y recpecto a si tienes teléfono físico y no tienes bluetooth eso no es así yo llevo los dos de serie
y otra cosa goler mi modulo del bluetooth es del 2002 ósea que eso de versión mas moderna da lo mismo a mi me funciona perfectamente con iPhone 4 4s 5 y 8 plus no e probado mas bueno si con Nokia esos todos valen
no se tendría que mirar fotos de cuando las hice por que perdí el código y tuve que desmontar maletero si lo veo te lo digo si no pronto te lo digo estoy a la espera de una tdt para el modulo de video y tengo que desmontar todo
ok,entonces quiere decir que iphone funciona bien con los ulf de generacion 3.ya te digo que los android no funcionan,tiene que ser minimo generacion 6
a mi el anterior dueño me dijo que con el Sony suyo no iba yo borre todos los que tenia memorizados y me engancho sin problemas
lo unico que no funciona pero ni en ese ni en ningún iPhone es lo de los mensajes lo demás tanto agenda como últimos marcados si
el mio del 2003 no funcionaba con smsung s7,hacia la llamada pero cuando descolgaban se cortaba,ahora con el ulf del 2006 funciona perfecto.
Yo trabajo al lado en el Poligono Coherman también en Humanes. Al lado de la Repsol en esa misma carretera
@Tyrson si muy cerquita los tres estamos si tienes la cara déjalo apretado y si te habla aunque sea en ingles o francés tienes bluetooth
tienes que apretar ahora no se que botones y se encienden tres luces del navegador rojo verde y amarillo y ay ya buscas
Lo Primero vas a necesitar el código Passkey XXXX suele estar en una tarjeta tamaño cuartilla junto a la doci¡umentación, si no lo encuentras tienes dos opciones: Ir a la concesión y te digan el código o desmontar el tapizado trasero izdo del maletero, alli veras la unidad de ULF es como la mitad de un ladrillo y de color aluminio (no te puedes equivocar), verás una pegatina con un código de 4 cifras. Una vez hecho esto con pulsas el boton que hay en la caja bajo el apoyabrazos y con ella pulsada das borne R (antes de contacto), sueltas el boton, en la pantalla verás Bluetooth acoplamiento, pones el teléfono en busqueda y cuando aparezca introduces el código, escucharas un pitido, veras en la pantalla acoplamiento correcto, quitas y das el contacto y listo