Es muy raro porque mi modulo es del 2004 (cuarta generacion) y no vale para un samsung J6, con android 8, por lo que he investigado a partir de android 4.2 ha cambiado la pila de bluetooth y el sistema de comunicación falla, se desconecta cada 5 segundos. No se si has comprado el coche nuevo, igual no lleva el bluetooth original. Para que funcione hay que cambiar unos codigo en el sistema del telefono o actualizar el modulo a una version 6 como te dicen.
si es el original y de fabrica yo no se con samsung pero con Nokia y el iPhone 4 4s 5 8 plus te lo puedo demostrar
Y al cambiar de pantalla que esta va mejor el caset que la otra ahora me pone bluetooth en vez de teléfono
Yo creo que para escuchar música voy a necesitar más un aparato como el intraveii 2 pero que tenga bluetooth, algo como un Grom. Por cierto cuando pongo pulso la cara del volante habla en Alemán no inglés.
¿Hay alguna manera de integrar un parrot con la pantalla 16:9?, Es decir, si te llaman que salga el numero en la pantalla o algo similar
El iphone 8 tiene sistema IOS12, nada que ver con Android, como te comentaba los problemas con el cambio de pila bluetooth a partir del Android 4.2.
Bueno ya que estamos con el tema, me está picando el reequipar Bluetooth original, mi coche es del 06/2000 y trae de serie teléfono "fijo" el de cable, trae micrófono, multifunción en el volante con su correspondiente botón "de la carita hablando", originalmente traía la pantalla del navegador 4:3 y le reequipé la de 16:9 original. Dicho esto, qué necesito aparte del propio módulo ULF con su conector. Si no me equivoco llevo módulo BM24, que creo que sería necesario el BM54. Llevo MK4, que se lo cambié por el MK3 que llevaba originalmente, aunque esto creo que es irrelevante en este tema. Edito: Leyendo un poco por ahí creo que necesito la antena de Bluetooth con su cable.
La antena es para el bluetooth y realmente no hace falta, se sincroniza perfectamente sin ella. Y ulf en venta tengo yo uno también si hace falta.
Solo tengo que rootear el movil que con el programa kingoroot lleva dos minutos, editar el archivo de configuracion del bluetooth con un editor hex y cambiar dos numeraciones en el listado, ya he puesto en el apartado de sonido el procedimiento, de momento no tengo prisa.
Hola, me pasa lo mismo que te pasaba, el mio es de finales de 2004. ¿Que es lo que tengo que cambiar? Saludos
Tiene que haber algo en el mercado para poner bluetooth y lanzar música desde el telefono. Además el anterior propietario me dejó una instalación bastante decente con etapa de potencia, pero sin caja de graves en el maletero. Tengo que buscar alguien en Madrid que me aconseje que poner en el coche y puesta a punto.