Duda Bluetooth E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Llauneta, 28 May 2021.

1. Llauneta

Llauneta

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 318
    Buenas noches! Tengo un bmw E90 318 que incluye la radio de serie que tiene desde que fue comprado en 2008, me gustaría saber si es posible instalarle bluetooth para poder reproducir spotify y las notificaciones del GPS por los altavoces, de antemano decir que descarto poner una pantalla de infoentretenimiento por el precio de estas y por la ubicación tan baja que tendria en la cabina. Gracias!

2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Las radios originales con bluetooth incorporado, no pueden reproducir música conectado por bluetooth. Yo tengo montado un dispositivo a través del Auxiliar de la radio y cuando quiero, con conectarme por el auxiliar,ya lo puedo reproducir.
    Lo otro que comentas, no funciona con maps, por ejemplo, pero existen otras alternativas que si pueden alternar las instrucciones con la música o la radio.
    Yo uso radarbot y va de lujo con la radio original por bluetooth.

A Llauneta y Fireblade les gusta esto.
  3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Hola. La ubicación de la pantalla android podría ser sobre el salpicadero estilo serie F. Hay varios hilos.
    Para que el bluetooth reproduzca música yo tuve que sustituir un módulo del maletero y poner COMBOX, lo que tampoco sale barato (si no quieres pantalla android por el precio...)

:bien:

A Llauneta le gusta esto.
  4. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Yo tambien uso radarbot y va de coña :guiño:

A Bernardojmr le gusta esto.
  5. Llauneta

Llauneta

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 318
    La radio original tiene entrada auxiliar? Imagino que por la parte trasera...no la veo en ningún sitio del coche. Me apunto el radarbot!

6. Llauneta

Llauneta

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 318
    Pensándolo bien, quizá si que es buena idea una radio, la más común que he visto es esta: shorturl.at/jrxMP, no parece dificil de instalar y aunque pensaba gastarme menos si me resuelve la conexión bluetooth para que se reproduzca todo lo multimedia, me rentaria claro.

7. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Está la tengo yo en venta y es la misma que tengo montada.

http://p.wallapop.com/i/568563935?_pid=wi&_uid=4488927&_me=s_android

Cómo te digo, no podrías lanzar a la radio por bluetooth la música directamente. Si , todos tienen una entrada de Mini Jack para el Audio. Normalmente entre los asientos deberías tener ese conector. Son 3 hilos que van a la radio.

Y este dispositivo bluetooth eso lo que iría conectado en el auxiliar para poder hacer lo que tú quieres.

€ 6,51 47%de DESCUENTO | Receptor Bluetooth para coche módulo AUX-en el adaptador de 12-PIN para BMW E60 E63 E64 M6 E65 E66 E87 E88 E81 E82 E90 E91 E92 adaptador Bluetooth
    https://a.aliexpress.com/_mt6gisV

Última edición: 28 May 2021

Compartir esta página