- Modelo
- 325i E93
- Reacciones
- 2
Hola chicos y chicas. Os leo desde hace tiempo pero soy nuevo en el foro y tengo un problema. Quizá para mí lo sea pero para alguno de vosotros, no. Por eso os solicito ayuda. Tengo un 325i cabrio E93 del 2008 y he tenido pareados por bluetooth varios teléfonos, un iPhone 4, 5 y ahora un 6S. El caso es que desde que descargué el software iOS 11 no se parea. He hablado con el servicio Apple y me sugirieron omitir dispositivo (gran error) y luego restablecer los ajustes de red con todos sus inconvenientes. Volví a chatear con ellos y me dijeron que algunos coches no reconocen la nueva versión (!). He intentado parear otros móviles pero no es posible. He llevado el coche a la BMW y me dicen que no está homologado (un iph6S ???) y que volver a cargar el sistema BT del coche me cobran 180 € y no me garantizan que funcione. Me fui bastante enfadado. El caso es que con el teléfono en búsqueda BT va atrapando señal de otros coches (Audi 123, VW 345....). Sabéis algún “truco” para resetear el sistema y que vuelva a reconocer mi teléfono? Si no tengo otra opción me gastaré los 180 € pero quiero una mínima garantía. Os lo agradecería enormemente.