bluetooth en X3

robeyola

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s
Mi pregunta es que si sabéis si en un X3 del año 2007 con bluetooth original se le puede enlazar un Samsung Galaxy S3 o S4, y sino se puede cómo hacerlo
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
espero te conteste alguien que lo tenga o lo haya probado, pero te diría que yo que si :guiño:

rav

En Practicas
Reacciones
3
Hola!
En principio debe conectar, pero es posible que no funcione perfectamente y que se produzca algún error. Por ejemplo que no puedas entrar en la agenda. Si te da algún fallo tienes que actualizar el software.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
me interesa, tengo un s3 y no me pasa la agenda, ay alguna solucion para ello?

Por lo demas enlaza perfectamene y funciona perfectamente menos la agenda.

salu2

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
A mi me pasa exactamente eso: enlazar enlaza, pero solo me pasa 4 o 5 contactos (sospecho que son algunos de los que designé en el teléfono como favoritos). Además, no siempre lo hace automáticamente, de vez en cuando no engancha y solo vuelve a funcionar si desactivo y vuelvo a activar el BT del teléfono.

Mi X3 es de julio de 2007 de los últimos de 150 Cv y con el sistema de audio bussines y el teléfono un Galaxy S3. Antes he tenido Blackberry y Iphone 3, e iban perfectos, especialmente la BB, que se oía genial.

Saludos!

ZigZag

En Practicas
Modelo
Ex - casi todo
Reacciones
271
Refloto esto para comentar que tras actualizar el software del teléfono, ahora enlaza y me pasa todos los contactos del teléfono... por fin! :)